Superliga 2019/2020

Que olor a pentacogido que tenés hijo de puta

4 Me gusta

Central cordoba, otra sucursal bostera… entregan el rosquete

4 Me gusta

Mañana hay que ganar si o si!! que firmar empate?
El partido a empatar es contra los muertos de la plata

7 Me gusta

todos le entregan la cola a estos putos, cuantas veces tienen que ver a un equipito de mierda bajarse la bombacha para que lo entiendan?? si no es River a estos putos no les gana nadie nunca, por mas cogido que esten o aunque jueguen para la mierda, entregan la cola siempre

8 Me gusta

Me aferro a una mínima chance, ya se que contra Godoy Cruz, Gimnasia y Colón tienen los 3 puntos. Hasta ese ojete de que le hayan quedado los peores del campeonato al final tienen. A River le jugarían el partido de sus vidas, y a la mugre bueno, ya lo vimos hoy.

6 Me gusta

Mínimo sospechoso lo de Atlético Tucumán. Lo de Talleres el otro día al menos tuvo la dignidad del final. Pero lo de hoy me preocupa porque no fue normal y empieza a confirmar los rumores que acá hay un interés enorme en que el ex club se quede con la liga.

10 Me gusta

Los del Norte son los únicos que le hacen partido a la bo$ta, los de Córdoba y Santa Fe son justamente los que se regalan con ellos y a nosotros nos juegan con todo. En tu liga no somos nunca campeones.

3 Me gusta

Que robo eso, nunca fue penal!!!

Que se sorprenden? Es atletico tucuman con suplentes después de un viaje a 3000 metros de altura. Si no ganas en esas condiciones tenes que cerrar tu club. Demasiado hizo River en ganar 3 partidos seguidos comenzando el año. Yo ni en pedo me imaginaba sacar tantos puntos de entrada. Empezamos el año a 3 de argentinos y a 2 de bosta.
Esto depende de River ahora.

8 Me gusta

Nunca vi un equipo que perdiendo por un gol no pise el area rival en los ultimos 10 minutos mas el descuento.
Son una vergüenza los tucumierdas.

4 Me gusta

Ahora se sienten campeones, mañana se van a querer cortar la pija de nuevo. Depende de nosotros nada más.

12 Me gusta

Aca muchos veniamos diciendo (dias antes y sin saber la formacion de Tucuman aun) que los bosteros les ganaban caminando y quedaban empatados en puntos con nosotros.

Dicho y hecho. Arrancamos iguales ahora. Lo que si noto, como dijo Ariel y alguien mas arriba es el periodismo desbocado porque bosta nos alcance y se quede con el Torneo, de hecho, hicieron muchas encuestas de ese estilo, como por ej, “boca le arrebata de atras el campeonato a RIVER”…

Hay y noto mucho “interes” en que el campeon sea bosta eh, ojo con eso. Ademas, nos quedan rivales complicadisimos y ahora somos nosotros los que estamos con la soga al cuello.

6 Me gusta

Muy pero muy cauteloso. Nunca se animaron a empatar seriamente. Me dieron la horrenda sensación de que en el primer tiempo estaban mucho más cerca de igualar que en la parte final del partido

1 me gusta

Estudiantes es un equipo tosco bien parado y duro atrás, de fútbol arriba no tiene nada. Si me das a elegir prefiero jugar en su cancha que en el monumental que te pone un colectivo atrás y terminas empatando. Eso el periodismo seguro no analizo porque de fútbol no saben nada

2 Me gusta

¿Cuántas veces hemos estado así y hemos salido adelante en estos tiempos? De costar, va a costar. Pero hay que tenerse fe. Depende pura y exclusivamente de nosotros.

1 me gusta

Si los hacen jugar domingo a la tarde en el calor del NOA, les tengo algo de fe a los santiago manta.

6 Me gusta

Llega a darse el batacazo y te quiero ver acá, a que te abras las cachas con las manos.

2 Me gusta

Mañana es nuestro partido CLAVE. Si ganamos me parece que nos vamos derechito. Una victoria mañana va a desmoronar a la mierda.

8 Me gusta

Me hizo acordar a Japón en la última parte del partido con Polonia en el Mundial, kjjjjjj.

zielinski tirando “me equivoqué” “hay que callarse la boca”

si era contra river estaría hablando de robo

8 Me gusta