Superliga 2019/2020

Son horribles los de la mierda, le ganaron de ogt y robando a un equipo suplente de Atlético Tucumán, que si quería lo empataba tranquilamente

2 Me gusta

5 cojidas les dimos… y siguen felices y agrandados

7 Me gusta

Ojalá The Strongest te rompa el orto decano hijo de puta

11 Me gusta

Por favor Dios te estoy pidiendo que algun equipo se esfuerze contra estos, no te estoy pidiendo que le ganen

7 Me gusta

Parecia que estaba relatando la final del mundial con Argentina ganando el muy sidoso.

4 Me gusta

Ya cansa esto de que a nosotros nos cueste el doble y que a otros se le dé todo taaan fácil

5 Me gusta

En éste momento todos esos son una verga. Los únicos son River y Central de local, a los demás se los coge la bosta con la pija muerta ganando 1 a 0 metiendo un gol de orto

3 Me gusta

Hay que dejar de fijarse en boca, van a ganar todo lo que le queda. La clave está en lo que hagamos nosotros, a priori el partido para empatar es en la Plata o bien Tucumán, el resto hay que ganarlos todos

5 Me gusta

Tranquilo muchachos mañana ganamos

4 Me gusta

No creo que sea necesario ganar todos los partidos. Son horribles estos muertos, algun punto van a perder.

1 me gusta

Basta de equipos del norte argentino, son todos unos falopas tremendos.
Deberian jugar solamente equipos de Buenos Aires, Cordoba y Santa Fe.

6 Me gusta

El muerto de Monzón caminando la cancha perdiendo 1 a 0 a los 47 minutos

3 Me gusta

Viste esa que pasaba el lateral derecho como una bala y el tipo volvió a jugar para el medio?

Increíble

1 me gusta

bue

ESTA CUCARACHA SIEMPRE EN EL CAMINO LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE DIOS!

FIJA QUE MAÑANA PECHEAMOS

9 Me gusta

Le tengo fe a Central Córdoba, al menos un empate de local le tiene que sacar a la bosta. Pero a River le quedan equipos mañeros, Bandfield, Estudiantes, Defensa y Justicia. Va ser un parto, como siempre, si no sufrimos parece que no vale.

7 Me gusta

Como siempre papi river tiene q valerae por si mismo y no equivocarse nunca para ser campeón. Los demas clubes son unos inutiles q juegan bien contra nosotros nada mas

12 Me gusta

kjj, mamita querida

“le tengo fe a central cordoba” jajajaja, e ijo de buta que son hermano

7 Me gusta

Hoy los tucumanos fueron solamente para cumplir con el fixture; para ganar, para competir ni ahí que fueron. Encima con tres ex bostas en cancha

6 Me gusta

Mira te soy sincero porque tenes una obsesion conmigo.
Andate bien a la concha de tu madre JUAN MARTIN DI MARTINO

2 Me gusta