Superliga 2019/2020

¿Por? No le tengo confianza. Hay que hacer 30 chances para convertir un gol y los defensores se la pasan mandandose mocos. Es hasta matemático.

1 me gusta

Ni transpiraron estos hijos de puta. Y bue, así han sido toda su historia: ó ganan de culo ó robando

1 me gusta

¿Cuántos goles se comieron los muertos de tucumán? Que asco, siempre lo mismo, los bolitas ganando con el orto y todos bajándose la tanga y errando goles increíbles.

6 Me gusta

provincia de mierda.

6 Me gusta

Pusieron cuatro delanteros y se tocan la pelota entre los centrales.

7 Me gusta

Esperaron a los 46 para meterla al area los estupidos

3 Me gusta

De la mano de Buffarini se van a hacer los boludos todos…

Mirá el penal que hace luchetti, parece apropósito

Lo mismo dije cuando nos robaron un empate acá, y es por eso que la estamos pariendo.

1 me gusta

Y bueno, como tooodos estos últimos años, a ponernos la pija nosotros. No queda otra

2 Me gusta

Raro no ? Toquecito al costado, al arquero, la vuelvo para el otro lado, y después le pego un revoleo sin compromiso a ver que pasa. Después la vuelvo agarrar, hago lo mismo. Si voy ganando es una actitud entendible. Si voy perdiendo … Demasiado interés político atrás de esto para que los chanchos salgan campeones. Lo de Tucumán en el final es sospechoso. A nosotros los de CC nos tiraban cuanto centro podían, estos ni enterados que iban perdiendo.

7 Me gusta

Grande boquita haciendo tiempo contra la reserva de Atletico Tucuman

3 Me gusta

Que forro que sos luchetti

3 Me gusta

Racing, Lanús, estos que pusieron suplentes y paré de contar.

Los tucusidas ni ganas de acercarse al area bostera tenian.

7 Me gusta

Horribles los tucumanos… equipo doblecasaca si los hay

4 Me gusta

En la última fecha cuando nos toque ir a Tucumán seguro que estos negros de mierda nos juegan como si fueran el Real Madrid y se tiran a trabar de cabeza cada jugada.

8 Me gusta

Que seres q me repugnan loco.

4 Me gusta

firmo el empate mañana

Que feliz esta Vignolo la puta que lo pario.

1 me gusta