Creo que es el momento ideal para un desempate. No hay que tentar al destino pero es el momento justo de la historia para a abusarlos de nuevo
firmo final, a estos putos ultimamente les mostramos las medias y se bajan la bombacha
No puede ser que los delanteros tucumanos no emboquen ni una puta pelota al arco hermano.
Nos falta eliminarlos en la Superliga jajaja asiq no estaría nada mal
La pelota siempre al BEBE
Veo lo horrible que juegan y el karma que llevan con este River, y te firmo la final. Hay que aprovechar esta época.
Offside por un metro y ni falta fue
Tienen a todos los equipos en el bolsillo, se nota de acá a la China que nadie les quiere meter el gol. Con meter uno solo a boca le alcanza para LIQUIDAR los partidos.
Solo River odia a boca, el resto son todas mascotas de ellos.
estan jugando con suplentes los tucumanos…dejate de joder. Hoy hay por lo menos 4 o 5 equipos a los que boca no les gana o les costaria un huevo y medio.
El otro día Sánchez Frío jugando mal a propósito, ahora Monzón. Que no se note que van para atrás eh
El partido no perdible era el de los cuervos que en ese momento eran tremenda murga y asi terminaron ganando, con un ojete tremendo que ni ellos se lo creian.
Nosotros y quiénes más?
dos penales errados, ese dia era para colgarlos de las bolas a todos.
Lleno el equipo de delanteros y no volvio a patear al arco Atletico
Yo ya les dije, el fixture de la bosta es un chiste. Les tengo un poco de fe a los santiagueños jugando de local, porque se juegan la permanencia y alla se hacen bastante fuertes, pero bueno, no dejan de ser un equiop del ascenso. Despues de local con godoy cruz, visitantes de colon, locales con gimnasia, realmente un chiste.
River mañana tiene una parada brava, y de visitante ocntra estudiantes ni te cuento, ese es EL PARTIDO.
Dale hdps hasta los cola fácil de Talleres les metieron un gol.
Muy misérrimo el papel que está haciendo At.Tucumán. Era de esperarse
lanus jugando de local les gana tranqui, velez idem, despues lso rosarinos les pueden ganar jugando de local o sacarles un empate en la bombomierda, estudiantes idem (ojo hablo de lo que son en este momento los equipos) El resto a duras penas les puede rascar un empate
Hacen tiempo en su cancha, que cagones que son jajaj
Van a ganar todos los partidos 1 a 0 y jugando mal, vayan haciéndose la idea