Superliga 2019/2020

JAJAJA pensar que hay alguien cobrando por postear esto

4 Me gusta

Y que queres, si juegan contra nadie

Punteros tecnicamente somos nosotros, ellos tienen menos diferencia de gol y un partido mas

atletico tucuman tiene ventaja en el historia vs boca , y la mayoria de las veces que visito la bombonera se llevo un resultado bueno o ajustados …

2 Me gusta

Ah listo, hoy se corta la racha

3 Me gusta

@Mamon ahora entiendo todo, Vicente te pusiste mamon, porque no paras de mamarle la verga a tu papa River, excelente decision para el nombre de usuario

2 Me gusta

Jajajaja el mbrrrrrr de vignolo imitando un auto cuando empezó a correr villa jajajajjaja

4 Me gusta

“Empieza a correr rrrrr…”

• Vignolo 2020
4 Me gusta

Están desesperados por decir que boquita juega bien, por lo menos lo de ESPN. Que ganas de subirle el animo… “Cosa sería” este Boca dicen jajaja

6 Me gusta

Jajajja lo que ne reí con eso

Siento que en una final River le rompería el ogt a este boca una vez más

Pero que pelotudo que es melano hermano dejate de joder

1 me gusta

Que espantosos que son los dos. Con un poco de ojete lo puede empatar tranquilamente.

6 Me gusta

Al parecer, los parlantes entraron en modo loop

3 Me gusta

La concha de tu madre cienwhiskys

1 me gusta

Pero con los muertos que son los tucumanos es imposible. Nadie te da una mano acá.
No puedo creer que no le hagan un gol a Boca, tan PERROS no pueden ser por favor.
Que bronca tnego.

8 Me gusta

La bosta es horrible. Alguna mas va a tener Atletico. Es cuestion de que los burros de los delanteros se confundan y la manden adentro.

7 Me gusta

Firman llegar en igualdad de puntos a la última fecha y q ganemos y ellos pierdan??? O ir a un partido desempate?

2 Me gusta

No tienen ganas de jugarles una final a estos muertos?

2 Me gusta

Fija que cuando juguemos en Tucumán son el Man city

9 Me gusta