No me sorprende. Como siempre River es el único que puede evitar que la bosta sea campeon.
El unico equipo que puede ganarle tanto en la superliga como en sudamerica a los roñosos es River.
Celebro que patetico tucuman se este por quedar afuera de la copa con the strongest, porque entregarian el mil arrugas como ahora. Los bolitas tambien van a entregar el soretero, pero por lo menos la mugre se va a tener que comer el viaje a bolivia.
esta entendible todo lo que dicen, pero nos quedan 4 equipos de liga argentina, no un brasilero. Poganse los huevos y ganemos que dependemos exclusivamente de nosotros.
si le ganamos a Union no podemos no salir campeones. Es una pecheada total. Con estudiantes podemos empatar, te lo acepto. Al resto le tenes que ganar si o si hermano
Ya se sabe hace semanas que juegan el domingo a las 21.45
En Mar del Plata tampoco funcionó el pack fútbol. Escuchando los relatos e imaginando las jugadas así:

Se cae todo el tiempo. Una poronga. Con la Kris y el “Fútbol para todes” estás cosas no pasaban.
Pienso lo mismo, es horrible Estudiantes.
¿Hay gente que sigue pagando esa mierda? Mírenlo por internet, y si enganchan una transmisión de afuera no tienen que escuchar a Vignolo o Matías Martin.
Por qué siempre parece que los fixture de Boca están armados para que las últimas fechas sean una risa sus rivales??? Pregunta seria, o es una boludes que estoy planteando va al menos me parece a mi
Quiero un desempate con River tiran. Aguantá, dejá que pase el tiempo, que descansemos un poco la chota , nose.
Es una boludez , por que en algun momento tienen que jugar los partidos , ya sea al principio , en medio o al final , y ademas es algo imposible de presuponer cual te conviene o no , por que en argentina los equipos son tan irregulares que te juegan como el barcelona al principio y a las 2 fechas se vuelven atlas , atletico tucuman empezo con 4 derrotas , despues metio 5 victorias seguidas y casi agarra la punta y ahora venia de puros empates … no se , hay millones de formas mas faciles de robar y no estamos en europa donde cada equipo tiene su lugar ya definido salvo sorpresas , aca es jugarse una loteria intentarlo …
Jugó dos fechas seguidas con rivales que tenían varios jugadores menos
Soy hipermegamilitante de la abolición del cable, fanático del internet. Pero aún falta un poco en barrios periféricos como el mío: el streaming no funciona fluido. Dentro de poquitos años, cuando llegue internet de calidad, chau Matias Martín.
Pero lo mismo pasa con flow. Así que ante igual servicio, mejor lo más barato
1 a 0 gana SL y les echaron a Coloccini tambien.
Coloccini fue duro pero para mi recoje la pierna antes de chocar. Amarilla estaba bien
Que mentira que es Heinze por favor. Lo estan re puteando los de Velez ya jaja. Puro toquecito intrascendentes y teniendo 1 tipo de mas durante casi todo el partido…
El mejor dt del continente se olvido de comprar un 9
no se le cae una idea a geince, lo unico que trajo fue al caco que ests mas pendiente de chocar con el auto hoy a la noche que jugar a algo
Bueno, uno menos en el camino. Chau veleshh pecho.
que club de mierda es velez