Superliga 2019/2020

entro cagado atletico.
imaginate cuando la 12 cante la cancion de xuxa… se les chorrea la caca de la tanguita

2 Me gusta

Amo como lo tiene alquilado el pollo a izquierdios

El único que juega a algo en la bosta es Salvio. Hay que esperar dos o tres semanas hasta que se vuelva a lesionar y empiezan a perder puntos con cualquiera.

Vino Caruso y dijo que no podes poner un equipo tan falopa.

1 me gusta

Que mediocridad lo de estos equipos por favor,hacen parecer a la mugre un buen equipo,el único que los baja a su realidad es River,dependemos de nosotros no podemos esperar nada de nadie.

2 Me gusta

River tiene que ganar 4 y empatar 1, boca va a ganar todos. Ni nos preocupemos por lo que hacen estos porque los rivales que le quedan pueden perder con cualquier equipo del federal A tranquilamente.

6 Me gusta

Jajaja, que equipo amateur.

2 Me gusta

Increíble ojete

1 me gusta

El nuevo Borre metio gol

2 Me gusta

Qué increíble, dos rebotes ligaron

2 Me gusta

El boludo del arquero fue Ter Stegen en el monumental

5 Me gusta

Atlético Córdoba

3 Me gusta

Jajajajaja el gol que regala el hijo de puta de luchetti

1 me gusta

como de costumbre estos equipitos provincianos bajándose los pantalones en la cancha de boca

4 Me gusta

No esperemos nada de nadie. Tenemos que ganar nosotros. Punto.

6 Me gusta

Que bronca… nunca una mano los demás equipos. Me encantaría tirar la de “tenemos que ganar nuestros partidos” pero no le tengo confianza al equipo.

Boca tiene mejor equipo q el resto, por eso gana.
Corten con esa boludez, de que estos equipos se bajan los pantalones

Voy a dedicarle esto al amigo @Alguien. TUCUMANOS HIJOS DE MIL PUTA, PUSIERON A JUGAR A LA RESERVA BASURAS CHUPENSE UNA BUENA PIJA

10 Me gusta

Mañana Unión se convierte en la naranja mecánica

6 Me gusta

Que pedazo de mierda es Flow. Cada vez que quiero ver un partido se cae. ¿Para qué mierda pago el plus del fútbol?

2 Me gusta