entro cagado atletico.
imaginate cuando la 12 cante la cancion de xuxa… se les chorrea la caca de la tanguita
Amo como lo tiene alquilado el pollo a izquierdios
El único que juega a algo en la bosta es Salvio. Hay que esperar dos o tres semanas hasta que se vuelva a lesionar y empiezan a perder puntos con cualquiera.
Vino Caruso y dijo que no podes poner un equipo tan falopa.
Que mediocridad lo de estos equipos por favor,hacen parecer a la mugre un buen equipo,el único que los baja a su realidad es River,dependemos de nosotros no podemos esperar nada de nadie.
River tiene que ganar 4 y empatar 1, boca va a ganar todos. Ni nos preocupemos por lo que hacen estos porque los rivales que le quedan pueden perder con cualquier equipo del federal A tranquilamente.
Jajaja, que equipo amateur.
Increíble ojete
El nuevo Borre metio gol
Qué increíble, dos rebotes ligaron
El boludo del arquero fue Ter Stegen en el monumental
Atlético Córdoba
Jajajajaja el gol que regala el hijo de puta de luchetti
como de costumbre estos equipitos provincianos bajándose los pantalones en la cancha de boca
No esperemos nada de nadie. Tenemos que ganar nosotros. Punto.
Que bronca… nunca una mano los demás equipos. Me encantaría tirar la de “tenemos que ganar nuestros partidos” pero no le tengo confianza al equipo.
Boca tiene mejor equipo q el resto, por eso gana.
Corten con esa boludez, de que estos equipos se bajan los pantalones
Voy a dedicarle esto al amigo @Alguien. TUCUMANOS HIJOS DE MIL PUTA, PUSIERON A JUGAR A LA RESERVA BASURAS CHUPENSE UNA BUENA PIJA
Mañana Unión se convierte en la naranja mecánica
Que pedazo de mierda es Flow. Cada vez que quiero ver un partido se cae. ¿Para qué mierda pago el plus del fútbol?