lo que yo no entiendo es como muerto grondona se siguen con los promedios … mientras siga esa mierda seguiremos haciendo el ridiculo viendo como equipos mediocres quedan en primera , como los equipos que hicieron una media campaña buena se desarman sin importarle nada , o como equipos que arrastran temporadas malas descienden por mas buenas campañas que hagan … como los recien ascendidos se matan con el promedio , ademas practicamente se saben que equipos van a luchar por el descenso el proximo campeonato antes de que este comienze , los 2 que asciendan , godoy cruz , colon y capaz san lorenzo … en cambio el resto tiene via libre para desarmas y aportar mediocridad al campeonato …
yo creo que el unico equipo en el mundo que puede cantar “en las buenas y en las malas mucho mas …” sin que ningun hincha se sienta tocado , es gimnacia …
Pero en la transmisión se escucharon puteadas al diegote y al gallego
EL TRONO JAJAJAJAJAJAJAJAJA iba a putearlo por la gorrita de Ash pero el trono supera todo.
Para sacar los promedios, tiene que haber campeonatos bien organizados. Donde en una temporada se juegue de local y de visitante contra todos. Con la Superliga de los ultimos años no se puede ni debe, porque es un torneo medio, en el que solo se juega una rona (o de local, o de visitante), y eso es injusto para definir descensos directos en 1 solo año.
bueno , sea como sea , habria que borrar los promedios , hacer un torneo largo de todos contra todos ida y vuelta , aunque eso si lo unico que mantendria seria la promocion , aunque lo unico que le sacaria seria la ventaja deportiva al de primera , como puede tener ventaja deportiva un equipo que salio de los ultimos y que no pudo ganarle a un equipo a priori inferior y con menos recursos? en caso de empates que descienda el de primera … no es tan complicado , no se por que intentan tanta mierda , o ya puestos a inventar , que por lo menos lo hagan bien , habia leido a uno que decia que queria una “copa metropolitana” donde solo jueguen los equipos metropolitanos para volver a ver esos partidos de las viejos torneos nacionales ferro , chacarita , atlanta , la mejor solucion para eso seria hacer un formato NBA , con conferencias , 4 conferencias con 8 equipos cada uno , ida y vuelta con cada uno de los equipos de la misma conferencia y despues 1 partido contra cada uno de otra conferencia , para despues los mejores 4 de cada conferencia ir a un playoff … solo por tirar una idea …
Los promedios son lo mejor del fútbol argentino
No me canso de repetirlo. Hay un cementerio indio abajo de esa cancha. De otra manera no se explica lo de HELP.
La ventaja deportiva tiene sentido si se toma en cuenta la injusticia gigante que significa que un club historico ganador tenga un muy mal año y descienda solo por eso. Igual, si eliminan los promedios es probable que tambien eliminen las promociones. Que haya 2 o 3 descensos directos y listo.
Hace años que ya sacaron los partidos de promoción
Que cosa horrible la camiseta de Central, los colores que usa Under Armour son horrendos
Hasta los números son nefastos: De todas las camisetas que hicieron en Argentina solamente se salva la última de Estudiantes, que quedó muy buena
Augusto Lotti? Es horrible ese hijo de puta, dejate de joder… era obvio que iban a entregar el ano
Llego un poco tarde pero no puedo dejar de decirlo: Que mufa es Mrdon*
La pintura en los postes Parejito lo de la nueva dirigencia eh
Ni me voy a gastar en ver esta mierda
Es sabido que el año que viene gimnasia asciende y lo festejan como una liga y se dan el lujo de cargar a estudiantes y demas.
en que minuto mete el gol la mistica de la bombonera? yo digo que antes de los 15
Hoy golea boquita