Sí encima le quedan 16 partidos para que se salven del descenso (5 de superliga y los 11 de la copa de la superliga) ; así que no jugarán el último partido contra bosta con la idea de si van a descender ó no
Leí en Twitter que Zielinski no va a poner a su medio titular porque prioriza la libertadores vs They Stronghe o como se escriba, marche 3 puntitos para vokita.
No importa, nosotros tenemos que ganar, salga como salga la bosta. Está claro que esto va a ser entre los dos, miren a los otros, hoy 0-0 Argentinos y Lanus, no les da.
ese gordo se piensa que por lo de belgrano va a dirigir a voke algún día, nefastoso es
Pero qué pretenden? El miercoles tienen que jugar por libertadores con la obligación de ganar, es lo más normal del mundo que guarden jugadores en la superligarcha
Es que no diferencian la lógica de la bronca de que no nos ayude a nosotros la situación, jaja.
Boca va a ganar hoy, pero dependemos de nosotros debemos estar ajenos a lo que hagan ellos…
Ganemos el domingo y no pasa nada, no quememos la bala ahora con Unión por el amor de dios que tenemos rivales más difíciles adelante.
la vuelta de la serie es este miercoles , y no hay nada que criticarles , si nosotros mismos tiramos torneos por guardar jugadores …
Atletico Tucuman esta arriba en el historial contra bosta 7-5. En cambio los clubes cordobeses se le bajan la tanga a boquita. Pero ahí lo tenes al patriota cordobes llorando como maricón.
pasó una semana y siguen con la desvirtuada
si la cortamos por lo menos 2 años?
Cual es la idea estupida de sacarla amarilla a un jugador por sacarse la remera cunado festeja un gol?? alguna piensa que eso incita a la violencia? Hoy en dia mas especialemente que no se juega con visitantes.
Hora de anular esta boludez. #sacatelacamisetaenelgol
Mas troll imposible, nosotros priorizamos series internacionales para ganar Copas.
Estos no van a ganar la sudaca ni de casualidad
No tiene nada que ver y a mi me chupa la pija si Tucuman está arriba en el historial si hoy se bajan la tanga, esto es partido a partido, año a año, no tienen inmunidad para mi por tenerlos de hijos, y menos si pierden justo cuando nosotros estamos punteros y esperando que ellos pierdan puntos a nada del final del torneo, no tengo compromisos con ninguno del resto de los equipos como para no putearlos si se bajan los lienzos contra la mierda, por ende, la puteada va igual, sin elegir las caras ni mezclar con cosas ajenas al fútbol, a eso fui siempre yo
PD: Te quedaste caliente por lo visto para que de la nada la sigas, no es para menos con el paseo que te pegué en el otro thread
Menos mal que me pierdo el partido de la bosta hoy, asi que va a ser un win win para mi, si ganan, como creo y que está sentenciado desde el principio, no me voy a hacer mala sangre habiendome fumado los 90 minutos al pedo, y si empatan o pierden, que sería un milagro, me enteraré despues y me pondré en pija, como corresponde
Vos lo dijiste , se trata de prioridades , no todo en el futbol es salie campeones , esto es tambien un negocio , y ellos eligen lo suyo , para ellos economicamente tiene mas prioridad entrar a la libertadores que un partido vs boca … Asi como river en su momento priorizo ganar la copa aunque signifique regalarle un campeonato a racing , ellos priorizan entrar a la copa , antes que un partido donde no juegan por nada …
Que lastima Patronato, espero que vuelvas a primera lo antes posible. Asi nos sacamos ese partido que nos falta.
muy gimnasia todo
Esa sal si que se puede ver, que club virgo es gimnasia jaja
Hay que ser hincha de gimnasia y tener ganas de seguir al equipo eh, que club de mierda le pasan todas.