Superliga 2019/2020

NO me rompas las pelotas, pusieron un equipo muleto, son una basura

2 Me gusta

Luchetti la concha de tu madre, LA CONCHA DE TU MADRE, LE RECONCHA DE TU MADRE, HIJ DE PUTA !!!

tucumanos del orto, ojala la temperatura llegue a 100 y se los violen los mosquitos con dengue.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo pero más que nada porque es la superligarcha,si fuera la Copa otra cosa sería.

Viendo el fixture, y todo el aparato mediatico, boca tiene las de ganar el torneo.
Mañana river juega con un equipo q viene de golear, y la semana q viene con uno q hace 9 q no pierde

1 me gusta

Re contra obvio, mañana no se acepta menos que un empate

2 Me gusta

Porque el equipo titular de Atletico es mejor q el de boca
Son lo mismo

Un comentario mas bostero no habia?

2 Me gusta

No se hagan mala sangre con esta Superliga. Cero chances tenemos. Tenemos que aguantar 7 fechas rompiéndonos el lomo para meter un gol mientras que a ellos les regalan todos los puntos.

Mañana Unión es el Liverpool.

Que liga de mierda la verdad no se para que mierda la miro si es siempre lo mismo.

3 Me gusta

Ni un gramo de emoción le pone el pollo a los ataques de Tucumán.

4 Me gusta

La jugadios, el laboratorio del ruso está intacto

Esa defensa de la bosta por Dios,si tan sólo los equipos no fueran tan cagones y se animarán un poco más…

1 me gusta

Bueno, típico partido de Bosta haciendo un gol de orto y su rival errando imposibles

2 Me gusta

Q cobró akjsjajaja

Que mal juega boca, si no tuvieran tanto orto diria que se lo pueden empatar tranquilamente.

1 me gusta

Si River no gana mañana, ya esta definido para boca este torneo.
Es fundamental el partido de mañana

1 me gusta

Vigliano tiene la nro 12 puesta

1 me gusta

Hace como 20 minutos que están con la misma canción y no canta casi nadie. Antes decían que era porque Angelici llenaba la cancha de turistas. Ahora no sé que excusa van a meter con esta dirigencia. Que mentira que son los bosteros.

2 Me gusta

Boca va a ganar los 5 partidos, River debería encarar los partidos sabiendo eso. No sirve empatar ni uno.

4 Me gusta

Se olvidaron de cargar el pendrive con más canciones por eso suena por los parlantes la misma.

2 Me gusta

De los últimos cuatro campeonatos que ganó River (Final 2014, Clausura 2008, Clausura 2004 y Clausura 2003) bosta quedó segundo. Ojalá se vuelva a repetir

2 Me gusta