NO me rompas las pelotas, pusieron un equipo muleto, son una basura
Luchetti la concha de tu madre, LA CONCHA DE TU MADRE, LE RECONCHA DE TU MADRE, HIJ DE PUTA !!!
tucumanos del orto, ojala la temperatura llegue a 100 y se los violen los mosquitos con dengue.
Me pasa lo mismo pero más que nada porque es la superligarcha,si fuera la Copa otra cosa sería.
Viendo el fixture, y todo el aparato mediatico, boca tiene las de ganar el torneo.
Mañana river juega con un equipo q viene de golear, y la semana q viene con uno q hace 9 q no pierde
Re contra obvio, mañana no se acepta menos que un empate
Porque el equipo titular de Atletico es mejor q el de boca
Son lo mismo
Un comentario mas bostero no habia?
No se hagan mala sangre con esta Superliga. Cero chances tenemos. Tenemos que aguantar 7 fechas rompiéndonos el lomo para meter un gol mientras que a ellos les regalan todos los puntos.
Mañana Unión es el Liverpool.
Que liga de mierda la verdad no se para que mierda la miro si es siempre lo mismo.
Ni un gramo de emoción le pone el pollo a los ataques de Tucumán.
La jugadios, el laboratorio del ruso está intacto
Esa defensa de la bosta por Dios,si tan sólo los equipos no fueran tan cagones y se animarán un poco más…
Bueno, típico partido de Bosta haciendo un gol de orto y su rival errando imposibles
Q cobró akjsjajaja
Que mal juega boca, si no tuvieran tanto orto diria que se lo pueden empatar tranquilamente.
Si River no gana mañana, ya esta definido para boca este torneo.
Es fundamental el partido de mañana
Vigliano tiene la nro 12 puesta
Hace como 20 minutos que están con la misma canción y no canta casi nadie. Antes decían que era porque Angelici llenaba la cancha de turistas. Ahora no sé que excusa van a meter con esta dirigencia. Que mentira que son los bosteros.
Boca va a ganar los 5 partidos, River debería encarar los partidos sabiendo eso. No sirve empatar ni uno.
Se olvidaron de cargar el pendrive con más canciones por eso suena por los parlantes la misma.
De los últimos cuatro campeonatos que ganó River (Final 2014, Clausura 2008, Clausura 2004 y Clausura 2003) bosta quedó segundo. Ojalá se vuelva a repetir