Superliga 2019/2020

Bien hoy se nos dieron 2 resultados mas. Queda para mi, entre nosotros, la bosta y Lanus.

Ojo con San Silencio eh, ahi estoy viendo la tabla para la temporada que viene y estan super comprometidos con el promedio. Nadie lo nombra pero estan cerca si siguen sin ganar.

4 Me gusta

Por tercer fecha seguida, boca juega 21:45
Les molesta el sol a los muchachos en pleno verano

3 Me gusta

Aníbal Moreno es crá.

Yo ahora voy a arrancar la carrera de turismo y hotelería a distancia. Necesito que me aprueben una verga y mandar unos papeles por correo. Fijate eso.

2 Me gusta

Convengamos que hubo dos o tres partidos seguidos que los chorearon feo. Pero igual… pensar que hasta hace 3-4 años les ganaban hasta jugando a la bolita…

1 me gusta

yo tengo la teoria de que los planteles estan plagados de bosteros, y por ende a River le quieren cagar la vida como sea. yo no me como el cuento de la identificacion con la camiseta q defienden en el momento, cuando ven la camiseta de river se les prende la luz del ojete automaticamente y empiezan a correr como nunca en la vida. pero porq son bosteros disfrazados de otro club, no porq sean profesionales y todo ese cuento

5 Me gusta

Te la hago mas simple y mas verosimil. El jugador es empleado de un club. Y si tu jefe te dice que vayas para atrás…

1 me gusta

Pero andá a hacete ortear, qué tenes 12 años? Yo ni siquiera te cité. Tanto varios usuarios como yo pensamos (y vamos a seguir pensando) que C*rdoba, su gente, su fútbol y el cuarteto son una garcha.

Y eso que yo soy de una provincia de mierda también, no es nada personal con vos… circula…

1 me gusta

Lo que más odio de Córdoba es su acento de mierda, después me parece una linda Provincia.
Pero el acento me enferma la cabeza, son insoportables

1 me gusta

Hablando de lo importante, que lindo se puso el torneo… estoy muy manija la puta madre.
Es clave ganar 4 y empezar el domingo por favor

3 Me gusta

Llegaste tarde ya y cero ganas de seguirla, pero si hablas de toda la provincia y de su gente, te estás metiendo conmigo y con muchos foristas más aunque no cites a nadie y alguno te va a saltar lógicamente, de arriba no pretendas llevártela, payaso a pedal, ni hace falta explicarlo, asi que vos pensa lo que quieras pero mientras sigas acá mezclando todo aprovechando un partido de futbol para destilar miserias tuyas con esa mentalidad de simio cerra el orto si te sigo citando si siempre haces lo mismo, asi como vos podes decir lo que quieras, yo también, báncatela si te venis a hacer el pija, y menos si sos de una provincia de mierda, tendrías que nacer de vuelta y en otro lado para venir y decir algo de acá, cara de piedra, seguro le chupaste la pija a Barovero y a varios cordobeses más de River o que te “sirvieron” para algo en tu vida pero ahí te hacías el pelotudo por conveniencia con lo de “su gente” no? aparte de cagón, hipócrita horrible

Para que se corten estas cosas que no llevan a nada y a muchos nos dan por las pelotas ya aunque mas de una vez nos callemos o la dejemos pasar, propongo ban o un correctivo para estos vivos de teclado que se la pasan discriminando y bardeando a gente de otros lugares flasheando superioridad o vaya a saber que, así no joden mas y aprenden, que se tengan que meter sus pensamientos retrógrados en el orto sin arruinar el foro, siglo 21, año 2020 y todavía hay que fumarse de arriba que un boludo sin vida discrimine con total libertad según de donde sos siendo de este mismo país encima, insólito, si es lo mismo que discriminar a otro forista de River por religión, raza, status social y demás, y acá se ha baneado por cosas así y hasta eran menores que esto

2 Me gusta

Este es el thread para insultar a Cordoba?

5 Me gusta

Que ganas de hinchar las pelotas que tenés papá, sos un inmaduro emocionalmente para saltar porque joden a tu provincia EN BROMA. Cualquiera… Nadie se mete ni se metió con la religión, raza ni status social de alguno acá (cosa que SÍ es ofensiva y motivo de BAN). A parte, decir que te sentís discriminado (por qué? por cordobés?) es una ofensa para aquellos que efectivamente sufren discriminación.

Si tanto daño te hace bloqueame, pero no pienso dejar de hacer chistes (que no ofenden a nadie, salvo a vos) sobre cordobeses que se mean por boquita. Ah, no me cites más si estás cansado de seguirla.

1 me gusta

Si claro, vos me acabas de decir que vas a seguir pensando, como otros, lo mismo, y ahora me decis que lo dicen en broma, eso dicen para escudarse y hacerse los boludos, yo entré a este thread en medio del partido para putear a Talleres porque estaba re caliente y me encontré como con 10 mensajes seguidos en cuestión de minutos que lo que menos hacían era hablar del partido sino putear a todo Córdoba, desvirtuando innecesariamente mezclando todo aprovechando ya que estamos y por odio y veneno, no en joda, a mi no me tomes de boludo

Y no me la vengas a dibujar, o ahora vos decidis que es para ban y que no? tan cagado estas? o no vas a poder vivir si te prohíben discriminar a una provincia en el foro? acá si se discriminó a foristas judíos por ejemplo, se les dijo pobre de mierda a otros, cosas asi y de arriba, bardear por ser de otro lugar ES LO MISMO porque los estás caracterizando, segregando, generalizando refiriéndote de manera despectiva igual que si lo haces con la religión, situación económica y demás, metetelo en esa cabecita con 2 neuronas que tenes padre, eso es discriminación y es de parte de quien lo hace y dice, no de quien la recibe comiéndosela de arriba sin haber dicho nada, fijate la pelotudez que estás diciendo, es como echarle la culpa a un africano porque se sintió discriminado cuando le gritaron mono, sos un imbécil a tiempo completo con tal de seguir haciendo tu pelotudez de secundario, me queda claro

Ya lo repetí mil veces, agarratela con Talleres si se baja la tanga con la bosta, decile lo que quieras a ELLOS, a mi me va a chupar la pija, no te la agarres con todos, y si no pensas dejar de hacer “chistes” de eso (te puedo asegurar que foristas de acá o del interior no entran mas para no hacerse mala sangre cuando leen cosas así, o las dejan pasar porque tienen miedo de comerse un ban al ser minoría si reaccionan, asi que si ofenden a varios, que no lo sepas o no te des cuenta, es porque sos un boludito mente corta que mira su ombligo nomas), que aparte de pintarte de cuerpo entero, tampoco vas a dejar de recibir citas puteandote, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, corta

PD: Crees que vos por decir esas cosas estás en lo correcto y yo o quien sea se la tiene que bancar o bloquearte, en vez de dejar de hacerlo como si los otros fueran los errados, mamadera, si necesitas imperiosamente hacer “chistes” de ese tipo en un foro para sentirte bien o cómodo, sos un pobre tipo que debe tener una vida de mierda, te compadezco, me das mucha pena y lástima

Fanatico era cordobes? yo pensaba que era mendozino.
xq nadie me lo dijo?

Y para los pelotudos de este foro que se la pasan diciendo “estos cordobeses de mierda” y demás boludeces generalizando, bardeando y discriminando a diestra y siniestra únicamente porque el club está en Córdoba, acá los desasno con el plantel actual así hablamos de futbol también para dejarlos en offside todavía mas

• Los cordobeses del plantel completo son: los 3 primeros arqueros de la lista; Bersano, Schott y Paparelli de los defensores, Payero de los volantes, Bustos, Guzmán y Cabral de los delanteros, 10 en total, ahora veamos cuantos de esos jugaron contra la bosta el domingo, Herrera (arquero) y Payero que entró desde el banco, NADIE MAS, que si me apuras, deben ser los menos culpables de la bajada de tanga, lo pueden chequear con la alineación del partido del domingo, pero los cordobeses se bajan la tanga siempre, macristas, provincia bostera, ojala caiga una bomba y bla bla mezclando todo únicamente por un partido de futbol que se jugó en la provincia, nada mas, ah pero después, eeeh no te enojes, vos sos el equivocado, va en broma, nos reímos con vos, no de vos, para camuflarla y para cubrirse de una sanción, pero la bardeada ya la tiraron igual y bien en serio

• Ahora veamos del resto de los que jugaron, de donde eran: 2 colombianos, 1 brasilero, 2 santafesinos, 1 entrerriano, 1 pampeano, 2 mendocinos yyyyy, ta tan ta tan, si, 3 porteños (incluyo capital y todo Buenos Aires, porque en el interior todos son llamados porteños sin distinción y generalizo como hacen acá), osea, había mas porteños en ese equipo que cordobeses y de cualquier otro lado, y ni siquiera el técnico es de Córdoba, como pasa actualmente por lo general con clubes de provincias, oriundos de la provincia casi no tienen salvo los juveniles pero bueno, por las dudas y porque tienen un odio enfermo adentro que nada tiene que ver con el futbol hay que putear a los cordobeses y todo Córdoba aprovechando un partido :joy:

Ahh pero a los jugadores porteños o que vienen de un club porteño como la bosta, aunque hayan sido los peores de la cancha les van a decir de todo pero no los van a bardear por el lugar de donde son, claro, porque sería como dispararse en el pie de ellos mismos, mejor bardeemos a todos los cordobeses de onda y fue

Si no me creen, fíjense

Plantel actualizado de este año

La alineación del partido contra la bosta

https://www.google.com.ar/search?sxsrf=ACYBGNQGnXBFGZl5zg0AwHWQNJhWBRTZkQ%3A1580843407491&ei=j8E5Xv_QHaS95OUPqqmmaA&q=talleres+1+boca+2+2020&oq=talleres+1+boca+2+2020&gs_l=psy-ab.3…33i160.6086.6793…7010…0.0…0.274.1190.0j4j2…0…1…gws-wiz…35i39j0i324j0i22i30.U2mnJDrHXxc&ved=0ahUKEwi_1P7NzLjnAhWkHrkGHaqUCQ0Q4dUDCAo&uact=5#sie=m;/g/11fmbk53b_;2;/m/04hpk1;ln;fp;1;;

Cerrada de orto monumental, la próxima piensen 2 veces antes de quedar como mas pelotudos de lo que ya son generalizando y metiendo todo en la misma bolsa haciendo una ensalada porque están llenos de miserias internas, bobos mononeuronales que nada tienen que envidiarle a un bostero promedio desde el raciocinio, lo peor es que varios de estos seres nefastos que flashean superioridad y perfección dejan en claro que de superiores y perfectos no tienen nada porque ni siquiera saben escribir bien la palabra, ponen “cordobeCes”, insólito, a quien le quepa el saco, que se lo ponga :grinning:

2 Me gusta

que provincia de mierda cordoba por favor

2 Me gusta

Y si, que podes esperar de alguien con barba de púber y que encima se saca orgulloso una foto con Sampaoli, cuantas carencias che…

1 me gusta

Los ultimos cordobeces en el plantel profesional de River fueron Chiarini y Barovero???

1 me gusta

Mas Lollo, Bertolo y Suárez, se me está olvidando alguno mas

Ah y los pibes nuevos, Álvarez, Beltrán y Ferreira, mas de uno de acá debe estar rogando que no la rompan y se vayan rápido porque sino se les explota la cabeza con el odio que cargan :joy:

4 Me gusta