Si claro, vos me acabas de decir que vas a seguir pensando, como otros, lo mismo, y ahora me decis que lo dicen en broma, eso dicen para escudarse y hacerse los boludos, yo entré a este thread en medio del partido para putear a Talleres porque estaba re caliente y me encontré como con 10 mensajes seguidos en cuestión de minutos que lo que menos hacían era hablar del partido sino putear a todo Córdoba, desvirtuando innecesariamente mezclando todo aprovechando ya que estamos y por odio y veneno, no en joda, a mi no me tomes de boludo
Y no me la vengas a dibujar, o ahora vos decidis que es para ban y que no? tan cagado estas? o no vas a poder vivir si te prohíben discriminar a una provincia en el foro? acá si se discriminó a foristas judíos por ejemplo, se les dijo pobre de mierda a otros, cosas asi y de arriba, bardear por ser de otro lugar ES LO MISMO porque los estás caracterizando, segregando, generalizando refiriéndote de manera despectiva igual que si lo haces con la religión, situación económica y demás, metetelo en esa cabecita con 2 neuronas que tenes padre, eso es discriminación y es de parte de quien lo hace y dice, no de quien la recibe comiéndosela de arriba sin haber dicho nada, fijate la pelotudez que estás diciendo, es como echarle la culpa a un africano porque se sintió discriminado cuando le gritaron mono, sos un imbécil a tiempo completo con tal de seguir haciendo tu pelotudez de secundario, me queda claro
Ya lo repetí mil veces, agarratela con Talleres si se baja la tanga con la bosta, decile lo que quieras a ELLOS, a mi me va a chupar la pija, no te la agarres con todos, y si no pensas dejar de hacer “chistes” de eso (te puedo asegurar que foristas de acá o del interior no entran mas para no hacerse mala sangre cuando leen cosas así, o las dejan pasar porque tienen miedo de comerse un ban al ser minoría si reaccionan, asi que si ofenden a varios, que no lo sepas o no te des cuenta, es porque sos un boludito mente corta que mira su ombligo nomas), que aparte de pintarte de cuerpo entero, tampoco vas a dejar de recibir citas puteandote, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, corta
PD: Crees que vos por decir esas cosas estás en lo correcto y yo o quien sea se la tiene que bancar o bloquearte, en vez de dejar de hacerlo como si los otros fueran los errados, mamadera, si necesitas imperiosamente hacer “chistes” de ese tipo en un foro para sentirte bien o cómodo, sos un pobre tipo que debe tener una vida de mierda, te compadezco, me das mucha pena y lástima