Superliga 2019/2020

Ahhh, es verdad me olvide del cabo de la PBA :joy:

3 Me gusta

me voy 1 dia y siguen con el fordobardo? Cuak

3 Me gusta

Uhhh lo que provincias

1 me gusta

Uhhhh me olvidé del origen de Suárez. Y ni que hablar del ñoqui de Lollo.

Me sumo a la oleada de odio hacia esa provincia.

1 me gusta

Que fistur que tenemos, eh! Jodido para mi.
Encima no paran de mufarrearnos la mitad, y la otra mitad tirarnos toda la presión del mundo… Y ahora quien podrá defendernos?!

3 Me gusta

Nefasto lo de Talleres, en cada tiro de esquina dejaban todo despejado para que Boca contraataque, nefastísimo. Así vinieron los 2 goles.

Pésimo el técnico de la T al planificar esa bosta, horrendo.

5 Me gusta

Hay que tener fe y dejar de preocuparse por el fixture que tienen los mugrientos de boca River tiene que ganar los 5 partidos que tiene y que se dejen de joder

4 Me gusta

Encima Atlético Tucumán está jugando ahora en la altura de La Paz :man_facepalming:

3 Me gusta

Atletico Tucumán fue a Bolivia con todos los titulares y perdió 2 a 0 , la semana que viene tiene que darlo vuelta asique con boca va a jugar la reserva. El domingo salimos a jugar con los bosteros compartiendo punta con nosotros, hay que ganar si o si.

5 Me gusta

No sé hasta qué punto van a rotar CAT y Unión. Es cierto que no son equipos acostumbrados al desgaste de la doble competencia, pero recién arranca la temporada. Veo más probable que tanto boquita como nosotros juguemos contra un mix.

mira que tenes miles de miles que opinan lo mismo eh vas a estar revisando la foto de cada uno para ver que responderles? cordobes resentido

1 me gusta

A los vivos que bardean primero haciéndose los porongas acá (en persona seguro se mean encima), les cabe lo mismo o mas (o acaso no me enteré que algunos pueden decir lo que quieran y yo no?) y si encima te crees vivo y te regalas con una foto nefasta, a bancársela y cerrar los cantos sin llorar, esto es ida y vuelta, no ida sola, que vivo sino, así que de resentido nada yo, ni siquiera es necesario devolverles con de donde son rebajándome a ese nivel porque ya la dejan servida solitos con la (poca) inteligencia que demuestran tener y como actúan, con eso alcanza y sobra. Mas me parece que los que bardean a un lugar todo el tiempo como si les hubiera cagado algo, son los resentidos o tienen algún complejo/trauma que resolver, sino no se explica ese odio y estar tan pendientes en vez de ser indiferentes si realmente se consideraran mejores (o lo que sea) y les chupara un huevo, como hago yo, que no tengo que andar nombrándolos y generalizando destilando veneno, cortita y al pie :wink:

te la hago mas simple y realista , river tiene una forma de juego , boca no , river es mas regular , por eso a river los demas equipos se le animan menos , se le meten atras y tratan de anularle ese juego , cosa que si hace bien puede joder bastante a un equipo , en cambio a boca a no tener un juego marcado o un rendimiento mas irregular , los demas equipos se le animan mas , le atacan , y dejan espacios atras, y ademas , al no tener un estilo marcado se le hace mas complicado cortarles el juego , por que capaz en una jugada estan 3 jugadores haciendo cosas que antes no hicieron y se hace mas complicado marcarles en ese caos …

1 me gusta

Tranquilo che, no des bola…que digan lo que quieran. Lo importante es lo que uno piensa.

4 Me gusta

Cierren el orto todos

4 Me gusta

Ah dijeron en La Red que bosta va a tener el partido mas simple de los ultimos que les quedan porque el puto de Zielinski ya aviso que va con un equipo plagado de suplentes.

Listo muchachos, haganse la idea que, lamentablemente, comenzamos el domingo compartiendo la punta con estos bosteros putos. Y ahi, agarrate de todo el lobby mediatico.

6 Me gusta

jaja ahi acaba de decir el puto de Zielinsky que deja varios jugadores en Tucuman (titulares) para preservarlos. Como entregaron la cola ya estos putos, increible.

5 Me gusta

Y seguro Union pone todo o casi todo porque ya esta practicamente clasificado

5 Me gusta

Si ayer les rompían el upite igual, la vuelta de la serie de ellos es en dos semanas.

1 me gusta

Ah peor todavia

2 Me gusta