Superliga 2019/2020

Le tengo fe a nuestro equipo, sobre todo, porque creo que hemos vuelto a tener algo de solidez defensiva, cosa que nos faltaba en los ultimos tiempos. Ahora, tambien se hace dificil hacernos un gol y eso cuenta.

Parrafo aparte, y como decian muchos aqui, creo que el partido a perder puntos de la bosta, ERA AYER. Lo que se le viene a ellos es relativamente facil y aunque no lo crean, le tengo solo algo de fe a Central Cordoba por jugar de local vs la bosta y seguramente donde habra muchisima sensacion termica y calor en dicha provincia.

Lamentablemente, recien me percato que el sabado pueden quedar punteros junto a nosotros y eso, sera una vez mas una prueba de fuego para el Muñeco y los jugadores. Hay que ser pillos y esto sera como un juego de ajedrez hasta el final. Veo super complicado el partido vs Union aunque muchos no lo cuenten. Por mi parte, no veria con malos ojos un empate aunque la bosta gane. Seguiriamos solos arriba, dependiendo de nosotros y luego, recibiendo a Banfield de local que, aunque no sera facil, podriamos quedarnos ahi con otra victoria segura.

4 Me gusta

Ojo que ya escuche hoy varios medios hablando ya del “super bosta”, que “ojo con bosta” que le pisa los talones a este RIVER. Quieren pintar la “epica” si nos llegan a alcanzar y poner a lo de RIVER como un fracaso si llega a perder este campeonato.

Para mi fracaso seria si llevas no se, 6 o 9 puntos de diferencia y la terminas re pecheando mal. Solo hay 3 puntos de diferencia y TODO puede pasar, no seria nada anormal. LA GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA.

3 Me gusta

Jaja el super Bosta que hace tiempo todos los partidos y gana de orto. En todas las canchas les gritan equipo chico… Tienen suerte del fixture de mierda que les queda nomas.

6 Me gusta

Lo que River demostró ayer es que su nivel de competitividad está en modo Copa. No sé si va a gan_r todos los partidos, pero va a ser bravo para cualquier rival.

5 Me gusta

Viendo lo que le queda a River y a Boca es super obvio que armaron el fixture para que cualquiera de los dos pueda ser campeon, y si van a partido final, mas morboso.

2 Me gusta

Mis últimas fichas van para Atlético Tucumán. Después de eso, al bosta saca 12/12, así que tendremos que ganar casi todo.

6 Me gusta

Pienso lo mismo. Atlético Tucumán es el único que puede sacarles algo además, pero los violines ponen mucho huevo y están jugados, son los únicos que tal vez no entreguen el resultado.

2 Me gusta

Depende. Yo pienso igual que vos. Pero lo es si te querés hacer llamar “mejor equipo de América”. Así la vara sube…

1 me gusta

No dejas mandarte privados para seguir hablando por ahí y no desvirtuar acá, asi que bue, lo pongo en spoiler

Resumen

No se de donde sacas eso, me parece que estás tocando bastante de oído con esto específicamente o al menos no sabes con precisión como lo se yo y de primera mano por estar permanentemente en contacto con gente de ese país, descendientes, gente que conoce bien o vivieron ahí, y lo he hablado con gente de allá, y jóvenes, no viejos de 80 años que no volvieron mas, y a los inmigrantes que los miran mal actualmente son a los gitanos y a los vietnamitas (que son algo así como los peruanos y bolivianos de acá) y es por como se manejan o lo que hacen, como pasa aveces acá, después hay bastantes argentinos y de otros países latinoamericanos por ejemplo (si son de países limítrofes de ellos más todavía porque están todos cerca) viviendo y cero drama, depende de uno también, de adaptarte a un estilo de vida y una cultura lógica y obviamente muy diferente a la sudamericana y cuanto necesites socializar en relación a como son ellos (bastante cerrados pero lo son entre ellos mismos también, y como es un país chico, del tamaño de una provincia nuestra, está todo concentrado y por eso tienen convicciones arraigadas, costumbres y tradiciones muy propias que vienen de cientos de años aunque hayan formado parte/los hayan invadido por otros países) para sentirte cómodo y bien, pero incluso si ven que sos extranjero pero tenés apellido de allá les llama la atención, se interesan, te preguntan y los más jóvenes se sorprenden de que haya descendientes de ellos en un país tan lejano y diferente porque muchos no saben de las corrientes inmigratorias que tuvo Argentina en épocas de guerras habiendo pasado tantos años ya

________________________________________________________________________________________________________

Como ahora no se juntan dos comentarios seguidos, hablando de lo que están diciendo en estos ultimos comentarios, creo si ESTE bosta (que aunque cambie de técnico es lo mismo que en estos años) no pierde puntos de acá al final ya sería algo insólito y de las típicas cosas que solo a nosotros nos pasan, sería increíble la mala suerte que tendríamos si este bosta gana los 5 partidos que le quedan y nosotros no, hay que estar expectantes y aprovechar, en la que empaten ellos, ganar SI O SI esa fecha nosotros, sino lo veo complicado, algún empate tienen que sacar estos hijos de puta, yo creo que no hay que perder la ventaja de 3 puntos, como para no cortar clavos con el orto tanto

Yo tengo la sensación de que la AFA/ Superliga quiere a como de lugar una final desempate entre nosotros y ellos, meter un octavos de copa Argentina también y si de yapa también se da una final de copa de la Superliga, mejor, quieren cruces superclásicos en el plano local para no perder el negocio

Tucumán juega este miércoles en Bolivia y la semana que viene la revancha por Libertadores. Fija que van a la Bombonera con suplentes.

4 Me gusta

Boca tiene todo recontra facil hasta el final, para River union y estudiantes de visitantes son complicados.

6 Me gusta

Hay que ver qué onda la lesión de Campuzano. Los puede perjudicar mucho.

Hay que ganar los 15 puntos, boca los va a ganar caminando. Esto es como en la copa cuando les toca un grupo facil que muchos dicen “ah pero es la copa, quizas Caracas le hace fuerza alla en venezuela” y eso nunca pasa. Bueno acá ni gimnasia del gordo que va a estar descendido para entonces, ni el peor godoy cruz de los ultimos 20 años ni Colón que se baja los pantalones SIEMPRE con ellos ni central cordoba que no nos pateo al arco jugando 80 minutos con un hombre mas les van a hacer cosquillas. No estaba enterado lo de atletico tucuman y la copa asique olvidense, si van con suplentes, tambien ese partido lo ganan caminando. La unica chance que tenemos de salir campeon es ganando los 5 partidos o bien ganando 4 y empatando 1. Yo tengo confianza que River enfocado 100% para lograr eso SI NO SE AUTOBOICOTEA, lo va a lograr. Ojalá lleguemos al último partido en Tucumán con la chance de empatando salir campeón porque ahí seguro ponen todos titulares, no dejan que llevemos visitantes y arman una fiesta tremenda para intentar cagarnos el campeonato como de costumbre, eso significa que hay que ganar los 4 próximos a como de lugar.

10 Me gusta

Y no, no te van a decir justo a vos y a la distancia “no nos gustas, no vengas a sacarnos trabajo por cobrar monedas”. De hecho les debe dar curiosidad que te apellides czščěŕzý.

El tema es que está todo bien con el extranjero del país exótico que no saben de su existencia, hasta que ven que hacen cosas que para ellos son anormales, y ni hablar de si se trata de aplicar a un trabajo o un servicio público.

Sobre los limítrofes en el caso particular de ese país, no tienen mucho feeling con Eslovaquia, aunque la bronca viene mas desde el otro lado.

Aún así, los europeos son bastante mas hipócritas en el día a día con los extranjeros que en Argentina, Brasil y Bolivia. Aunque hay que tener en cuenta que están bastante coercionados por un régimen proinmigración así que la mayoría odian calladitos en silencio.

¿No había un tema sobre esto que fue cerrado por culpa del inútil de Maxi? @monserratyberti

1 me gusta

Me parece que se esta transformando en el tipico opinologo argentino, hablar de todo sin tener conocimiento, el deporte nacional por excelencia

2 Me gusta

Creo que CCSE y GELP tienen con qué sacarles un empate, Boca hasta ahora no mostró gran cosa y estos dos equipos están mejor que el año pasado. Los otros 3 son triunfos seguros.

Para los rivales que tiene boca es lo mismo campuzano o marcone. Pongas quien pongas es lo mismo en boca.

2 Me gusta
Resumen

Bue, ni me gasto, primero que no me lo dijeron a la distancia, me lo dijeron en persona y apenas me habían conocido ese día, sin ninguna obligación o compromiso de nada, segundo, me vas a decir que lo pusiste de ejemplo o como algo por arriba y en general pero no existe la ŕ en checo, tercero, los checos con los eslovacos se consideran hermanos, cero pica tienen, porque fueron un mismo país, muchos tienen familiares en el otro país, pelearon espalda con espalda las guerras o conflictos, son casi iguales en todo y encima se separaron pacíficamente un año nuevo (como para darse una idea) como dos hermanos que de grandes llega un momento en que deciden hacer su vida por caminos separados, a mi justo me vas a venir a llevar la contra en ese tema, te salió mal o te subiste al ring con el menos indicado en ese tema en particular, por favor, se me ríen las pelotas, ves que no tenes idea de muchas cosas pero queres aparentar que si haciéndote el poronga y en todos los putos temas? y sobre el penúltimo párrafo estás generalizando, hay de todo, no es una norma que se da siempre y en cualquier lado, acá también mucha gente es re mil discriminadora con los bolivianos y demás (hasta con los de su mismo país como se ve en este foro y en varios lados cotidianamente), pero vos lo decis re seguro como si fuera la verdad absoluta, estuviera certificado y como si hubieras vivido 5 vidas y tuvieras toda la experiencia del mundo con solo 21 añitos, sos infumable hermano, si no la ganas, la ganas, o la empatas a las cansadas, ya cansas, vos siempre sabes todo y mas que cualquiera, la tenes mas clara que todos en todos los temas aunque ni siquiera estés involucrado y uno si, solamente por haber leído algo o visto unos videos o escuchado alguna vez asi nomas, tocado de oído en otras palabras, la verdad que si así sos en persona, llega un momento en que te debes tornar muy cagable a trompadas, lo curioso es que si sabes tanto de todo y tan clara la tenes, no entiendo porque estás sin laburo y sos un seco viviendo como un infeliz, algo no cierra ahí, o no estás aprovechando tus conocimientos para que te generen guita para vivir como un crack, o capaz sos terrible versero y te sirve solo acá adentro, de esos que parece que saben todo y los giles se lo creen pero en realidad son unos cancheros creídos nomas :joy:

Mal, típico de argentino promedio eso, sabe de todo, de todas las cosas que se pregunten, puede opinar suelto de cuerpo de cualquier tema y mas que otros con total seguridad, pero en sus vidas son unos tirados sin un mango, unos cracks de la vida, el famoso hablemos sin saber y porque es gratis para quedar como capos y cancheros frente a todos, sean argentinos o extranjeros :joy:

1 me gusta

¿Por qué te tomas todo tan personal?

Lo demás son agravios personales que están de mas… vos mismo te quejas del que “toca de oído”, ¿pero hablas de cuestiones personales de gente que no conoces? Tampoco me voy a poner a hablar de los detalles de mi vida personal, y tampoco dije ser una persona exitosa, todo lo contrario, estoy rodeado de problemas de todo tipo, o cual no te convierte en alguien culto o inculto. Eso si, no te podés meter a hablar del otro por cualquier cosa, y no hablo por desvirtuar o rebajar una charla, lo digo porque te va a agarrar un acv a los 30 si te seguís tomando todo a pecho.

El punto al que voy es que la percepción que los nativos tienen de los extranjeros a veces se las guardan y el trato que tienen es diferente cuando se da el día a día. Y de esto hablo con conocimiento de causa porque mi infancia acá la viví como alguien de afuera y no tengo ni nunca tuve la mejor de las opiniones sobre la gente que vive en este país, pero no la hago saber públicamente; no todo el Mundo dice lo que piensa.

Lo de Chequia fue solamente un ejemplo que trajise a colación por su cercanía con tu familia… lo de los eslovacos ponele que lo exageré, pero por eso se separaron, y no era tampoco el punto si se llevan mejor con checos o eslovenos o si la r en checo leva acento al frente o al revés, o si hablaste con un checo por skype o por correo electrónico.

Todo esto salió hablando de Córdoba.

1 me gusta

Yo soy come gato y me chupa un huevo, que desvirtuada se pegaron por semejante pavada.

5 Me gusta