No dejas mandarte privados para seguir hablando por ahí y no desvirtuar acá, asi que bue, lo pongo en spoiler
Resumen
No se de donde sacas eso, me parece que estás tocando bastante de oído con esto específicamente o al menos no sabes con precisión como lo se yo y de primera mano por estar permanentemente en contacto con gente de ese país, descendientes, gente que conoce bien o vivieron ahí, y lo he hablado con gente de allá, y jóvenes, no viejos de 80 años que no volvieron mas, y a los inmigrantes que los miran mal actualmente son a los gitanos y a los vietnamitas (que son algo así como los peruanos y bolivianos de acá) y es por como se manejan o lo que hacen, como pasa aveces acá, después hay bastantes argentinos y de otros países latinoamericanos por ejemplo (si son de países limítrofes de ellos más todavía porque están todos cerca) viviendo y cero drama, depende de uno también, de adaptarte a un estilo de vida y una cultura lógica y obviamente muy diferente a la sudamericana y cuanto necesites socializar en relación a como son ellos (bastante cerrados pero lo son entre ellos mismos también, y como es un país chico, del tamaño de una provincia nuestra, está todo concentrado y por eso tienen convicciones arraigadas, costumbres y tradiciones muy propias que vienen de cientos de años aunque hayan formado parte/los hayan invadido por otros países) para sentirte cómodo y bien, pero incluso si ven que sos extranjero pero tenés apellido de allá les llama la atención, se interesan, te preguntan y los más jóvenes se sorprenden de que haya descendientes de ellos en un país tan lejano y diferente porque muchos no saben de las corrientes inmigratorias que tuvo Argentina en épocas de guerras habiendo pasado tantos años ya
________________________________________________________________________________________________________
Como ahora no se juntan dos comentarios seguidos, hablando de lo que están diciendo en estos ultimos comentarios, creo si ESTE bosta (que aunque cambie de técnico es lo mismo que en estos años) no pierde puntos de acá al final ya sería algo insólito y de las típicas cosas que solo a nosotros nos pasan, sería increíble la mala suerte que tendríamos si este bosta gana los 5 partidos que le quedan y nosotros no, hay que estar expectantes y aprovechar, en la que empaten ellos, ganar SI O SI esa fecha nosotros, sino lo veo complicado, algún empate tienen que sacar estos hijos de puta, yo creo que no hay que perder la ventaja de 3 puntos, como para no cortar clavos con el orto tanto
Yo tengo la sensación de que la AFA/ Superliga quiere a como de lugar una final desempate entre nosotros y ellos, meter un octavos de copa Argentina también y si de yapa también se da una final de copa de la Superliga, mejor, quieren cruces superclásicos en el plano local para no perder el negocio