La próxima votalos en vez de votar a Macri y el Pro, que son el mayor perjuicio real, material y tangible.
Perde cuidado que he hablado mucho con ellos, preguntado y estoy instruyéndome sobre su cultura y constumbres o tradiciones más allá del idioma, allá no te dan bola si les hablan en inglés, si ven que intentan hablarles en su idioma sí, y así con más cosas, yo igual iba más a la generalidad, a primera vista y utilizando la misma lógica de algunos acá para discriminar a tales o cuales o determinar quienes son mejores y peores sin ahondar en detalles porque no daba e iba a ser irse todavía más por las ramas y seguir desvirtuando eternamente, más vale que no solo sirve algo básico y nada más, eso ayuda al principio o para algunas cosas y entrar con el pie derecho, después depende de cada uno y de factores como la adaptación, socialización, aprendizaje, tiempo viviendo ahí, etc, todo de una y de antemano no se puede, se van aprendiendo y adquiriendo cosas con el tiempo, ya va en uno eso
Vos sabes que para mi, yo creo que Defensa con Crespo a la cabeza se van a matar para cagarnos? Como hizo con Banfield el hdp ese, lo mismo Estudiantes con Mascherano, la Gata Fernández, el inglés y toda esa banda, Unión va a ser jodido porque en su cancha se hacen fuertes y pierden poco, si era en el Monumental para mi les ganábamos cómodos
Y en lo último que pusiste si coincido, Maradroga le da los puntos en la última fija, ni hablar si ya llega descendido o salvado, por eso yo quería matar esta Superliga en la penúltima fecha, que jugamos en el Monumental y así no nos tenemos que jugar la vida en Tucumán sabiendo que Gimnasia le regala el partido a la bosta
Acá la comparativa de como salieron contra nosotros y la bosta (?
Interpretacion a Marzo te llevaste, aprende a leer.
Se nota que no entras mucho y decis pelotudeces, ponete a ver mis comentarios despues de la final, me pelee con medio mundo que decia que habiamos pecheado
No esos son los correntinos
Que tiene que ver realizar criticas con lo que pone el tipo en el comentario? Eso de subirse a lo que dice el periodismo de que la liga ya esta ganada por River, como si los partidos se ganaran fácil, somos los mejores pero los rivales nos juegan los partidos como tal también, se matan contra nosotros porque no todos los días se juega contra el mejor equipo de América.
Básicamente, ganar 4 de 5 partidos y sacar mejor resultado que ellos en la serie contra el decano. Si, era algo obvio. Como perdimos puntos con Talleres, que mierda eh.
Igual gracias por tirar la data, estaba a punto de inspirarme del ambiente del bardo entre provincias y lanzar un par de párrafos sobre porque estaríamos mejor si a Mendoza lo arrasará un asteroide.
Si River pierde mas de 2 puntos hay desempate o ni eso. Boca va a ganar los 5 y River para salir campeon tiene que ganar 4 y empatar 1 como mínimo. Tenemos equipo para eso pero no se pueden cometer errores pelotudos como lo del chileno ayer o lo de MQ contra Central
Por lo menos en Mendoza ganamos siempre, nadie se mete con nosotros
Esto. River es más que todos los equipos con los que va a jugar y mentalizado en jugar finales tiene todas la de ganar, salvo que haya un autoboicot como el de ayer que por suerte termino bien. Los rivales que le quedan a boca son los peores del campeonato, sobretodo los de visitante. Para mí la fecha clave es la próxima, Atlético Tucumán es el rival más duro que les queda. Si hay algo que está claro es que si no salimos campeones no va a ser ni en pedo por estos últimos partidos que a priori son más difíciles sino por la cantidad de puntos pelotudos perdidos de local con talleres, central y san lorenzo. (los 3 equipos con 20 años o más sin ganar en el monumental)
épica desvirtuada anoche
si salimos campeón como nos vamos a reír de esto (?)
El drama a mi gusto es la oposición que el rival le plantea a River y la que le plantea a boca. Especialmente los equipos chicos que ven en River todo un armado periodístico que les pinta la épica de ganar y generan un clima de final. Fijate todo lo que se habló del técnico de Central Córdoba antes del partido.
Para mi era clave que ayer ellos perdieran puntos porque tampoco lo veo tan firme a River desde el juego, ni mucho menos contundente, para llevarse a todos por delante. Ganar en Santa Fe, La Plata o Tucumán será todo parto.
Ellos a mi gusto tienen dos partidos con rivales accesibles pero que a diferencia de Talleres se juegan mucho que son Colón y Central Córdoba. Con que dejen un empate ahí a nosotros nos habilita para dos empates.
La clave es no perder, un punto en Santa Fe es bueno, otro en La Plata estimo que también si el ex club deja algún punto en Santa Fe o Santiago.
Hola, vengo a decir que el fixture de boca es una risa…
Si no existiese River… mamá como se bajan los lienzos todos esos equipos de mierda con la bosta.
Coincido en lo de los rivales, hoy por hoy salen a jugar contra River como si fuera una final todos, se preparan especialmente para ganarle a River y contra boca juegan con otro ritmo, creo yo que es una consecuencia de Madrid también, hoy ganarle a boca no representa nada, son el hazme reír del fútbol argentino. Contra River salen los jugadores rivales no solo para medirse ante el mejor de América sino que incluso para mostrarse ante Gallardo. Ahora, lo que creo es que boca al carecer prácticamente de fútbol cuando tiene la pelota, tiene más chances de perder puntos de local que de visitante. Sobretodo porque uno de esos equipos es Colón que no recuerdo ni un solo partido que les hayan complicado, ganan siempre en esa cancha. El tema es que los equipos que les quedan de local tampoco son ni medianamente buenos, Godoy Cruz y Gimnasia creo que pueden perder hasta con Yupanqui. Para mi es Atlético Tucumán el único rival de fuste que les queda. River juega mejor de visitante también, me parece copado que tengamos rivales chivos de visitante. De local hay que ver cómo nos va. Ayer River jugó paradójicamente mucho mejor con uno menos cuando le dio la pelota al rival, que es lo que pasa cuando juega de visitante también y por eso una campaña excelente en esa condición y una mala de local.
porque cuando River va de visitante el local esta obligado a proponer…y eso genera espacios…
en cambio en el monumental se meten atras y toda la obligacion es de River…nadie les va a decir nada ni a criticar (salvo a los considerados grandes) si juegan los 90 y los 11 metidos atras…
ayer la expulsion de diaz cambio un poco la ecuasion…
Yo voté al Frente Patriota en las PASO Y en las generalea mezclé, vote a los k para ejecutivoa y mezclé NOS con esta gente en los legislativos.
Me refiero al trato hacia el inmigrante. Es muy distinta la cara que se le pone respecto al turista, porque el turista deja plata y se va. Y justamente los checos tienen muy mala fama con los inmigrantes.
Los únicos que proponen eso son el FIT y Castanheira.
El Estado de Bienestar es un concepto capitalista que nació con el II Reich, bien lejos de los rojos.
El liberalismo es mas amplio que eso. El Kircnerismo es liberal, de la rama prgresista.
El problema con ese discurso tuyo es que está alejado de nuestra realidad. No podés ir a hablarle de meritocracia a un niño toba del Chaco, es una forrada. No sé si me explico…
Y mas allá de eso, ignora cosas imherentes a la naturaleza humana, que no es precisamente solidaria y comunitaria. Para ahorrarte leerme a mi, te recomiendo leer El Leviathan de Thomas Hobbes que habla sobre esto.
el fixture de bosta es un chiste, posta, con la guardia alta mas que nunca.