Superliga 2019/2020

no es solo en el foro, red social donde vayas hay odio contra los cordobeces mas que nada politico no?
si vas a cordoba a gritar eso seguro te mandan a la yuta a cachearte, si son todos tinchos

Jajaja ya te van a tirar con Carrio, acordate. ajaja

2 Me gusta

Nunca bardié a ninguna provincia yo, pero estamos muy decepcionados. Esperábamos al menos un empate de Talleres, creo que lo mereció. Percibo muchos foristas calientes, todos estamos preocupados. Hoy no tenía que ganar Boca bajo ningún concepto, hasta un empate era bien recibido. Si me decís que tienen un fixture más o menos, no pelean ni en pedo, no le ganaron a Racing, nosotros, Lanús, Central, Argentinos, todos de arriba. Son un equipo de formación y si tienen que jugar contra uno de estos equipos no tienen chances… Pero la realidad es que no juegan contra nadie ahora, todos equipo en el fondo de la tabla, pueden meter pleno, 15 de 15, como ya dije. Estoy recaliente… Estudiantes es nuestro escollo más duro, sin dudas

4 Me gusta

Yo hablaba de acá adentro, lo de las redes sociales es otro tema y si pienso algo lo digo en ese lugar, pero no se si es sólo político porque cuando Macri ni figuraba yo veía las mismas cosas, tanto acá como afuera también, y por lo general ese odio viene de un solo lugar…

Y bueno, esa es la joda, si taaanto odio tienen por un lugar, porque es eso, un lugar, vayan a ese lugar y díganlo ahí, de visitantes entre medio de toda la gente de ese lugar y banquen la que toque, no a kilómetros, muy cagones sino, tirando piedras de lejos para no recibir ninguna :joy:

Y yo también estuve y sigo caliente por el partido, sin importarme de donde era el rival de la bosta, quiero que pierdan siempre y si se bajan la tanga contra ellos, es lo mismo para mi de que lugar sean, porque me fijo en lo futbolístico nomas, si los putos de Talleres hubieran salido a jugar como jugaron desde que descontaron, hasta capaz les ganaban, si estaban todos cagados los bosteros en el 2 a 1, hasta les pudieron haber empatado con un par que se comieron insólitas, pero tuvieron el ogete de siempre, encima les jugaron para que la bosta aproveche eso y la meta de la forma que más fácil la puede meter, de contra, sin tanto espacio hacen agua, muy boludos fueron estos de Talleres, de ahí la bronca, regalaron al toque el partido y para cuando se acordaron, ya era tarde

Y si, a mi también me preocupa tenerlos a 3 puntos, que jueguen la fecha que viene de locales y primeros que nosotros, nos cambia todo a como venía y pensábamos este triunfo de ellos, ojala Tucumán les rasque un empate y que nosotros le ganemos a Unión, es la que tiene que pasar para volver a estar tranquilos

Olvidate, Unión y Estudiantes se van a matar para ganarnos, yo quería definir el torneo en la penúltima fecha en el Monumental, pero va a estar jodido si tenemos a los bosteros a 3 puntos o menos, del resto nos vamos a cortar, pero estos hijos de puta van a seguir rompiéndonos la pija ahí

1 me gusta

conozco cordobeces que se quieren matar por vivir ahí, con cierta clase de gente de mierda. Usted quiza sea uno de los tantos chetoslovacos como dice la imagen que subieron mas arriba

Sí, políticamente me decepcionó eso de Córdoba, sacando esa provincia, ganaba Scioli. Y no soy peronista yo, pero lo voté, porque la gestión de Macri en Capital fue nefasta (fue intendente, bah, Jefe de Gobierno), no cumplió con nada de lo que prometió. Ojalá que nunca más vuelva al poder Macri, basta con el despelote que dejó…

3 Me gusta

Puede ser, pero quien no se “quiere matar” (lease por algo que no le gusta) por vivir en X lugar por cierta clase de gente y sobre todo en este país? e incluso eso también pasa en otros lados así sean países del primer mundo, ahí está el tema y que muchos parece que no quieren ver, se creen que viven en un lugar perfecto, con toda gente de bien, buena y que por eso tienen derecho a bardear al resto de los lugares, pero se olvidan que en el día a día tampoco pueden ni ver a unos cuantos con los que conviven todo el tiempo, son del mismo lugar que ellos y ahí también ven cosas que detestan, quien esté libre de ese pecado, que tire la primera piedra (?) :joy:

2 Me gusta

Vade retro

1 me gusta

A la ciudad la gobierna mi tía, cuál es el presupuesto de CABA y cuál el de La Matanza?

2 Me gusta

Pufff, crecieron las villas, es un desorden Capital. Algo la remontaron en los últimos meses, pero poner un McDonald’s en la 31, mmmm, no.

La teoría que tengo es que River tiene los 3 puntos contra Defensa, porque no se juega nada y por devolución de gentilezas, léase Nahuelito… Y en la última fecha Maradona vuelve a la Bostanera (¿3 puntos asegurados, pero para Boca? Ni falta hace igual, Gimnasia no tiene nada)

1 me gusta

Unión juega alguna Copa por estos días? Refrésquenme un poco la memoria.

Vivo en un Municipio peronista, no hicieron nada, poco asfalto. El Municipio vecino sí hizo, muchos pavimentos, y también es peronista de pura cepa. Me da bronca, pleno 2020 y con muchas calles de tierra aún (aunque yo por suerte vivo sobre una avenida).

1 me gusta

Qué alivio, habría que ver lo de Atlético Tucumán, si le pasa lo mismo, ese trajín, pero en la última fecha.

Este es el tema de la superliga o de política y sociedad?

6 Me gusta

Nose pq le tienen miedo a la bosta. No tienen nada. El partido contra el rojo que ganamos con lo justo para mí fue bisagra. Le tengo un poco de respeto a estudiantes nomás. Boca va a perder puntos mira si va a ganar los 6 partidos. Imposible y quizás lo mismo para nosotros pero tenemos 3 de distancia y un equipo aceitado cosa que ellos no.

4 Me gusta

Yo no me quejo de uhh los testamentos de Fanático. El tema es que acá estás llorando como magdalena por una boludez; el único que pierde sos vos porque te haces mala sangre y generas el efecto contrario en los otros usuarios al que buscas. Como dije antes, va con onda. Dicho esto, no tengo nada mas que decir ni leer al rspecto.

Sobre los extranjeros, preguntale a tus “co-compatriotas” checos como tratan a los extranjeros… digamos que no tienen precisamente buena fama. Y no es solo “aprender el idioma”. Vos podes por ejemplo hablar y entender a la perfección el italiano académico, pero eso no te sirve para saber lo que es un sciccareddu, y mismo si estas en Italia y no sabes quienes son Germano Mosconi o Fedez, o si estás en Brasil y no sabes quenes son Chacrinha o Renata Fan, la gente te va a mirar como que saliste de una burbuja. Imaginate que habla con vos un tipo en un castellano bien porteño y te dice “¿Tinelli? No lo conozco”.

Y después están las diferencias de costumbres sociales. Te doy otro ejemplo muy pelotudo, en este país del revés tienen la insólita costumbre de que los hombres se saluden a los besos. Eso afuera es ofensivo.

O sea no es “soy rubio de ojos celestes, si hago un cursito de alemán paso desapercibido”.

3 Me gusta

Al menos saben guaraní… ¿Saben guaraní?

1 me gusta

Se nota…