Superliga 2019/2020

Seguramente se “generaliza” así porque son el único equipo de esa provincia en primera, no leí el foro pero seguro lo mismo se habrá dicho de los santiagueños, que son violines, que son siesteros, etc, y seguramente nadie se ofendió.
Igual para mí está más que justificado, como van a votar a macr* y jactarse de eso? Son mogólicos?

1 me gusta

Che para los tallarines es otro precio la entrada si cantan???

1 me gusta

Alguna ves creo que tire, ojala que desapareca zona sur del mapa por banfield, lanus y dyj o me parece haberlo dicho no recuerdo igual.

Jaja no te enojes igual este es el humor del foro, vos podes bardear libremente a Bs.As. que a mi no me va a joder al contrario te voy a apoyar.

2 Me gusta

Me tildas de bostero sin ningun fundamento, vivo en el foro hablando de River. A vos no te lei nunca y venis solo a defender a tu provincia. Chau bobo

jajajaja mira con la pelotudez y mentira con la que me queres correr, yo puteo a TODOS los equipos que se bajan la tanga con la bosta por igual, sin importarme la cuestión geográfica, porque no tiene nada que ver con el futbol, sean de donde sean, y tengo una bronca de novela que estos putos estén bajándose la tanga asi y pierdan así, primero me importa River, y con la bronca que ya tengo, no tengo ganas de venir acá y encima tener que fumarme pelotudeces de un grupito de pelotudos generaliza con cosas que nada que ver aprovechando la situación para descargar otros odios que tienen adentro fuera del fútbol

Tengo miles de mensajes en el foro, vos te registraste el año pasado jajaja

1 me gusta

Eso es con todos los equipos siempre. En cuanto a juego tiene más para complicarnos Banfield por hábil travesañista.

1 me gusta

Banfied lleva 8 sin perder (4 y 4).
Gana siempre 1 a 0 con goles de pelota parada.

1 me gusta

@gonzzzzaR ahi tenes bobo, cinco años en el foro hablando de River y a vos es la primera vez que te leo. Bardie a Córdoba y me corres con que soy bostero, decime que tiene que ver. Fijate a quien tratas de bostero mogolico

Fija que adiciona dos minutos

1 me gusta

Aparte es un equipp de mierda que siempre nos juega a muerte esa sucursal de la bosta y con ellos se bajan la tanga, en cambio lanus sera una escoria pero contra la mugre suelen poner mas huevos.

1 me gusta

Por eso no entro nunca y tengo bloqueado ahora en el foro nuevo el subforo de política, no me quiero ni imaginar la de pelotudeces que dicen estos monos que nada tienen que envidiarle mentalmente a un bostero promedio

Lo más lindo es que si entramos en esa, un montón de estos porteñitos que se piensan que son mejores que otros estando todos en el mismo país, salen al exterior y los miran de reojo, los discriminan y los mandan de vuelta por morochitos sudacas, yo cordobés y todo, me voy a cualquier lado, me miran y me preguntan si soy de tal o cual país europeo, me ven como a uno mas de ellos, de los países desarrollados y mejores

3 Me gusta

Esa cuenta está suspendida, y después de esa te registraste con 124728 cuentas más… jajaj

1 me gusta

Mira como hacen tiempo

A vos que te importa pancho? Si m banean no es por bostero, vivo hablando de River. Estás como el mogolico de James Hetfield, que les interesa si me hago una o mil cuenta, si me banean es por estupidos como ustedes

Ya adicionaron 30 segundos?

1 me gusta

Yo tengo una bronca bárbara por el partido, no mezclo ni siquiera para joder o liberar odios internos de otros temas, yo quiero ver si la semana que viene van a “joder” con Tucumán si hacen lo mismo que Talleres hoy o Godoy Cruz y Colón mas adelante, lo dudo mucho de algunos al menos, ahí le van a buscar la vuelta y le van a caer al equipo nomas porque a otras provincias no le tienen ese mismo odio, es cantado :joy:

Bien Gandolfi. Lo mejor de la noche.

No tiene nada de equipo la bosta,lo salvan los arqueros, más que nunca me los quiero cruzar.

2 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico
Siempre insultando este pibe

1 me gusta