Obvio somos una basura, y mas los porteños arrogantes que se creen superiores al resto, por lo menos algunos vamos contra la corriente y viviendo en Bs.As. asumimos que es una mierda de lugar.
Chupame los dos huevos papaa, no me contestes y listo. En todos los perfiles que me hago seguis hablandome bien, después me bardias de la nada. Te falla la cabeza.
Es un desastre EDLP, Gimnasia le hizo partido. Para mí es más difícil Banfield.
atletico lleva 11 fechas sin perder … tampoco es que esten luchando el descenso , lo malo es que van a ir a jugar la ida de la fase previa de la copa libertadores en la paz , despues tiene que ir a jugar con boca y a los dias tiene que jugar la vuelta …
Datolo y osvaldo se van a jugar la vida con tal de cagarnos el torneo.
Se reforzó Estudiantes. Cauteruccio es un peligro, y por mas mierda que estén hechos Mascherano y Rojo le van a dar otra jerarquía. Nos van a jugar a muerte.
Varsky y giralt justificando la mano y unas horas antes me tuve que bancar al hijo de puta se tyc diciendo que le parece dudosa como baja la pelota Suárez en el primer gol a cada rato.
Todo bien, pero cuando esos equipos se bajan la tanga con la mierda, nunca leí un “ojalá desaparezca Bs As, que lugar de mierda” o cosas así, ahí se la agarran solo con el equipo y lo mismo con los jugadores sin estigmatizar por el lugar, sino se estarían disparando en el pie, tan boludos no son, entonces jode que es con los únicos que se la agarran prácticamente y acá está lleno de hinchas de River de Cba, porque parece que no es como dicen y creen ustedes, es al revés, demuestran acá mismo que desde allá nos odian mas que los que los pueden odiar a ustedes acá, como si tuvieran un trauma, complejo o no se
más verde imposible los cordobeces pecho frescos
Etiqueten a los mod. Este bostero ya se hizo 15 cuentas. Es tan simio q siempre se pone el apellido. No le da la cabecita
Con Estudiantes podemos llegar a empatar o perder y creo que seguimos en carrera. Boca algún partido quizás EMPATE, pero no va a perder ninguno. Pero no podemos perder ningún punto más que en ese partido, lamentablemente le quedó regalado el campeonato a los bosteros con el fixture. Depende de River arrebatarles el campeonato.
Chances de que lo empaten?
Nulas.
Es como si yo dijera que los porteños son todos villeros y soberbios
Ni se ilusionen con ese equipo de mierda
Segui la flecha bobo, ni te conozco y venis a bardear. El mogolico de James Hetfield me bardea pero por lo menos sé que tiene problemitas
Soberbios y creidos seguro
Levántate negro de mierda
Y q tiene q ver si me conoces o no?? Sos bostero y punto.
boquita haciendo tiempo
Se comieron 3 goles insolitos los de talleres… mamadera…