Superliga 2019/2020

Menos mal que ganamos hoy con un hombre menos.

3 Me gusta

Los cordobeses son una manga de gorilas

1 me gusta

Vos no te la pasabas bardeando a los equipitos de mierda que le viven entregando el orto a la bosta? Por qué no hacés lo mismo con estos muertos? Sos doblecasaca de este club de mierda?

no tenes que darles bola a estos bobitos, al ser seres miserables, quiere que los demas se sientan como ellos, aparte de su baja inteligencia y espiritu vulgar.

2 Me gusta

villa es todo en el ataque de boca , se le lesiona y no se les cae ni una idea … tampoco es que villa piense mucho , pero lo compensa corriendo a lo loco …

1 me gusta

Ni te calientes, después los porteños sucios estos vienen a vacacionar en la sierras y terminan llorando xq les cobran un lomito 900 pesos jajaj. Todo se paga tarde o temprano.
Además sabemos clarito q son las personas más odiadas en el mundo los porteños. Donde vayas te lo dicen.

2 Me gusta

Disimula un poco Talleres

6 Me gusta

La fecha que viene, ellos juegan primero y ante un Atlético que es la sombra de lo que fue, posiblemente ganen y estén a la par. Nosotros tenemos que estar tranquilos, confiando en nuestro juego, somos mejores y debemos plasmarlo en Santa Fe, hay que seguir por este camino.

5 Me gusta

Ya veo que unión pone suplentes en la sudamericana para priorizar el partido con nosotros, hijos de puta

4 Me gusta

Es en joda. O no estamos jodiendo todos con los comentarios ? Yo mismo jodo con mi ciudad diciendo que es un Principado cuando si caen dos gotas se nos inunda todo. Si nos vamos a poner serios viendo lo que estamos viendo nos pegamos un tiro.

5 Me gusta

Que cancer que sos chabon, cuantos perfiles te vas a hacer ???

Cortà de aca mugriento, quien va a ir a tu provincia con olor a culo. Se piensan que tienen un paraíso y es espantosa la provincia gorila.

Mal jajaja es el humor del foro esto

3 Me gusta

Pero no tiene nada que ver la provincia, cuantos jugadores cordobeses hay en el plantel de Talleres? la mayoría no lo son, es mas, me juego la pija a que hay mas porteños que cordobeses ahí, aparte, cuando un equipo de Santa Fe, Tucuman, Mendoza o la provincia que sea, pierde igual con la bosta, acá no se lee bardear tanto a la provincia, sino al equipo en cuestión, eso deja a las claras todo, la bronca viene de ustedes para con nosotros, yo casi nunca leí acá a un cordobes o de otra provincia bardeando a Bs As

Aparte si vamos a lo futbolístico, después de Central y Atlético Tucuman, Talleres debe ser el que mas partido le hizo y le ganó a la bosta de los del interior, se olvidan que les ganaron en el inodoro hace poco

1 me gusta

Un consejo para lo que viene. No miren más a boca. Rivales : atlético Tucumán, Godoy Cruz,colon, centro Córdoba y gimnasia. El que piensa que alguno de esos equipos les va a ganar es un iluso. River depende de River, tenemos que jugar los 5 partidos como finales y ganarlos. Somos superiores a los 5 equipos, si no les ganamos no merecemos salir campeón, es así. Lamentablemente perdimos muchos puntos con equipos de mierda, el final del torneo es más complejo que lo que ya pasó.

5 Me gusta

Encima hace el gol Villa, más bostero que eso no hay.

1 me gusta

Hjajajaj. Q haces q no estás viendo a tu boquita simio asqueroso? Es más divertido estar acá??

Estudiantes es muy complicado. Lo que tenemos es la chance de un empate.

5 Me gusta

Vieron como juega boca? Si ese equipo sale campeón, desafiliemonos

3 Me gusta

Nunca podes esperar nada de un c*rdobes

1 me gusta