La concha de tu madre Talleres, ojala desciendas
Que carajo tendrá que ver eso con Talleres? hablá de futbol hermanito, no metas a todos en la misma bolsa, porque si vamos a entrar en esa, allá ustedes no pueden sacar chapa de nada
Pobre Moreno, encima que se va a quedar sin cobrar la prima del incentivo por atrevido generó el 2 a 0.
Jajaaj 2 goles desde un saque de arco, club de mierda. Provincia de mierda
Bueh chau, cerremos todo
Me tiene los huevos inflados eso de “Debido a una carga extrema, esto se está mostrando temporalmente a todos como lo vería un usuario que no haya iniciado sesión.”
JAJAJA mira como cabeceo para atrás el de Talleres cuando estaban a punto de empatar y los dos centrales le dejaron servido el gol al mono. Es un papelon esto, hace años no veía algo asi
cordobeses de mierda mueran ayer
Que raro talleres la filial de boca
Te creía mas inteligente Ariel, acá somos muchos los cordobeses de River y la verdad que leer comentarios así cada vez que la bosta juega con un equipo de acá, da mucha impotencia y bronca, porque los comentarios nunca vienen de nuestro lado hacia el de ustedes, mejor seguí mirando el Super Bowl que te queda mejor estando allá
Bue que club hijo de mil puta
Menos mal que ganamos hoy.
que veneno la puta madre
la fecha que viene es a pedir de ellos, tenemos que jugar antes de nuevo si es posible
Como dije hace unos días, está lucha es hasta el final y no hay que ni pestañar. Además miren, ellos tienen un fixture mucho mejor que el nuestro, que la prensa no los engañe.
O son ellos o somos nosotros. No hay otra.
Gol del Mapache. Pidan un deseo…
Uno intenta no bardiar a Córdoba pero la estan haciendo dificil che. Barba te equivocaste con el Amazonas, era en Córdoba el incendio y yo mismo iba a ser tu enviado en la tierra ayudando tirando mas leña!!!
vamos a salir campeones igual, no lloren manga de cagones depresivos
Bs.As tambien es un asco en eso te doy la razon jajaj, no te creas que por ser porteño creo que somos superiores al resto, nos merecemos desaparecer del mapa. Tomatelo con humor papa, yo igual siempre bardeo a los equipos de aca de Bs.As. que se bajan la tanga con la mugre, como banfield, dyj, velez, etc.
Relajate man
Siempre gana boca.
Por mas entrenador de mierda q tenga, gana siempre