No estaria mal que sea como una especie de Namibia, se la vendemos como hicieron los rusos con Alaska.
El Fernet viene de la Lombardia, burro.
A Cordoba y a CABA, eso si saquenmé al Monumental de ahi antes jaja
¿Lo que?
Chupame bien la pija pelotudo, siempre lo mismo con vos, tu vieja bien puta es la bostera, la re concha bien de tu madre a vos y a los que aprovechan cualquier cosa siempre para pegarle a Córdoba, no por Talleres o Belgrano en sí, después cuando estos le han ganado a la bosta cierran bien el orto
Ahhh pero con los cientos de equipitos porteños que TODA LA VIDA se bajaron los lienzos con la bosta, ahí no veo a uno solo generalizar y decir que desaparezca la capital o la provincia o tirar frases onda “porteño villero, que vaya al tropitango a escuchar cumbia villera” o similares, manga de chupapijas
Aparte borra lo de Madrid (?
Una bomba atómica a ese club de mierda
Union juega Sudamericana este Jueves vs Mineiro.
No van a ser tan putos de priorizar el partido contra nosotros ???
Este tiene razón
Vos también chúpame bien la pija, ya te lei varias veces generalizar, acá somos muchos los de Córdoba y bien de River, la concha de tu madre, si tenes bronca agarratela con Talleres, no con todos, bobo, porque después no te veo generalizar en toda una provincia cuando equipos del interior se bajan la tanga con la bosta
los de tyc sports que enfocan las tribunas, están como locos lamentandose goles errados de boca
JAJAJAJA JURO QUE IMAGINE EL COMENTARIO DE UNO QUE DIJO QUE FALTABA EL GOL EN CONTRA
A ver si se ponen las pilas de los pechos estos
Mira como se cerró el central casi regalandole el gol a boke jaja ni disimulan esta re contra arreglado
Deja papa no te calentes, si me enojara cada vez que dicen congourbano me sale una úlcera, tomatelo a joda.
Este partido es realmente un escándalo. Y eso que venimos diciendo y hablando mucho de los equipos que “se bajan la tanga” pero esto es demasiado.
Ya se está tardando mucho Talleres en hacerse expulsar a uno no?
Yo vivo ahi y le digo asi, me chupa un huevo que bardeen donde vivo
Ojalá un temporal de esos que tienen seguido inunde tu casa y te quedes en pelotas mejor, bobo, no generalices, o acaso sos mas hincha de Buenos Aires que de River? habla de Talleres, no de todos, porque acá hay muchos cordobeses y fanáticos de River y casi nunca se ve que nos las agarremos con Bs As ni nada, solo con los equipos, porque venimos a hablar de futbol, no a destilar odios o traumas a otras partes del país como parecen tener muchos porteños acá que no pierden la oportunidad de tirar cosas como esas cada vez que pueden, parece que estuvieran mas pendientes de nosotros que nosotros de ustedes que indiferencia y no decimos nada al menos acá adentro, y aparte porque bien que cuando Talleres le ganó en el inodoro no decías nada
Lo de la gente de la T es amargo como poco, es normal que un grande a ir a otra provincia cope pero no tenia a estos cordobeses tan amargos, son visitante.
Jajajajaja era tan obvio