Hace rato no veo un equipo tan cagado y jugando al trotecito como talleres. 0 actitud, 0 juego, 0 de todo. Es muy raro el comportamiento de ciertos jugadores cordobeses eh. Mira como salen del fondo, perdiendolas todas las pelotas.
Mamita querida, que provincia de mierda… C*rdoba es una sucursal bostera
Con cuantos litros de Fernet los compraron a estos hijos de puta? Es un equipo de barrio cualquiera.
River va a salir campeón si gana 4 partidos y empata 1, a lo sumo. Es un desafío tremendo para el muñeco pero tengo toda la fe. Hay que mirar solamente lo que hace River , porque de los rivales de boca no podemos esperar nada, van a perder todos.
Dayro Moreno tiene coronavirus sino no se entiende
No me extrañaria que talleres les haya entregado el partido por el porcentaje de algun juvenil.
Provincia de mierda
Sospechoso es poco lo de Talleres. No parecen tener ganas de jugar la verdad, errores infantiles, pases a dos metros errados, etc
Actitud sumamente sospechosa de muchos jugadores de talleres gente. ¿Hemos visto lo mismo?. No agarraban nunca la pelota, siempre los dejaban venir. En fin, asi es complicado, para cualquiera.
Justamente esto venia a poner. Independiente por lo menos le puso ganas, no pudo.
Mas alla del gol la jugada mas sospechosa es una que la agarra Salvio despues de que uno de Talleres ganara la posesion y se queda parado. De ahi viene un centro y el defensor que sigue al que cabecea se queda parado.
Dudoso es poco este partido
¿No sera que la superliga querra una final unica RIVER vs Bosta para definir al campeon no?..¿se imaginan el morbo y lo que venderian?.
Esto lo dudo porque la Superliga está hoy muy enfrentada con la AFA (que representa los intereses de los bosteros), no creo que haya interés desde la Superliga. Lo que si creo que hay es pocas ganas de enfrentar a boca por parte de estos equipos de mierda, un equipo muerto y del que se cagan de risa todos hoy en día, y al que salen a enfrentar como cualquier otro equipo y se olvidan que tienen individualidades que en dos minutos te hacen un gol, por más muertos que estén. Cuando salen a jugar contra River estos equipos de mierda se juegan la vida incluso para entrar en la consideración del muñeco para el futuro, es lo que nos toca hoy en día por ser los más grandes de América.
Mira lo que son los cometrabas de mierda estos culo roto, con nosotros eran el Liverpool y se bajan la tanga con estos fallecidos. Ojalá le descubran todos los curros al hijo de puta de Fassi y se funda ese club de mierda
Que lindo seria que Kin Jong Un tire un misil nuclear y se desvie hacia Cordoba.
jaja muchachos, entren al facebook oficial de Talleres, hasta sus hinchas dicen que este partido esta “arreglado” por los tongos que tiene su pte con los bosteros…listo, si ellos lo saben, cerremos todo por hoy.
Era fija esa ahora por esto le ceden 3 pibes de la 4ta.
Mejor que ganen, asi quedan 2dos jajaj
Jajaja que podes esperar de una Provincia que por votar a Macri se cree “la provincia rebelde”?. Con eso te digo todo.
Pregunto si entregamos la provincia de Córdoba a EEUU para que los esclavicen y saqueen a gusto a cambio de lo que debemos ?