Superliga 2019/2020

algo que tiene que aprender a hacer este river , toda esta mierda extra futbolistica , hacer tiempo , tirar lejos , tirarse , sacar desquicio a los rivales … no ser tan inocentes …

7 Me gusta

Es increible pero ya la fecha que viene pueden quedar punteros con nosotros (juegan primero, creo el sabado vs Tucuman)…

1 me gusta

Te faltan todos los jugadores pibe. Me venis a hablar bien y de la nada saltas a bardiarme y pedir que me baneen. Tipico antisocial de IT.

Si esa mierda de ex club sale campeon viendo como juega, no miro mas fulbo

3 Me gusta

Ya te digo, River tiene todo para salir campeón. Es más que todos los equipos que nos quedan. El único rival de River es River y las pelotudeces como las que hizo Paulo Diaz hoy o esas salidas del fondo con pases errados que nos pueden costar un partido. Sin esas idioteces, en condiciones normales, River debería ganar todo lo que queda, sobretodo de visitante dónde tenemos más espacios como los tuvimos hoy al tener un jugador menos y obligar al rival a tener la pelota.

7 Me gusta

Lo pisotearon todo al jugador de Talleres y no cobró nada

5 Me gusta

Chau flaco, te vas con los bosteros ignorados.
Anda a pedir que contraten a schunke a planeta foro simio

Porque en Bs As esta River. Sino, tendría que desaparecer porque tambien es un cancer.

Y lo de Cordoba es porque es Provincia macrista, y encima Talleres y Belgrano se bajan la tanga contra Boca, y nos juegan a morir a nosotros.

8 Me gusta

Los tucumanos le ganan a la mierda, los tienen de hijos.

Un poco de lucidez le falto a gayelles… que horrible son los bosteros.

2 Me gusta

jajajja, al árbitro le faltaba ponerse la casaca de la bosta y empezar a marcar

7 Me gusta

atletico se agranda jugando de visitante , pero creo que ira con suplentes ese partido …

1 me gusta

Los bosteros van a meter mafia. Tienen que perder puntos.
River está al limite. Sta Fe siempre es dificil y Estudiantes es muy chivo.

2 Me gusta

Bueno pero que el chiste es Córdoba por la cuestión política, por los equipos que a nosotros nos cagan y con ellos se bajan la tanga, porque el ex club siempre que va ahí gana. Por eso jodemos con Córdoba y no con otra provincia. :sweat_smile:

Nosotros la sacamos barata hoy asi que no da para calentarse. Tuvimos un partido chivísimo que lo sacamosa adelante. Ellos era mas que cantado que ganan todos los partidos que les faltan porque los equipos los enfrentan como a uno mas. El rival a vencer hoy es River. Ellos son uno mas del pelotón y les juegan como tal.

3 Me gusta

Eso no se puede hacer sin la ayuda del arbitro, cualquier otro arbitro si dos jugadores se tiran en tiempo adicional, suman 1 minuto más, cobro como 10 faltas a favor de Boca en esos 6 minutos, una inexistente cuando atacaba Talleres.

:rofl: El tiro libre de DLC hoy. Lo insulté en todos los idiomas. Era tocar y tenerla y el boludo este patea al arco.

2 Me gusta

Cuando estaban los dos, con Belgrano, cada vez que uno de los dos jugaba contra la bosta o en un partido importante para algo, leía los mismos comentarios, yo conozco bien este foro y como son ante ciertas situaciones, de las otras provincias he visto pero menos y al haber menos o ningún forista de esas provincias, nadie salta, pero que les debe molestar también, seguro, el tema es que si alguien del interior (porque ustedes no lo hacen NUNCA) tira algo contra todo Bs As generalizando por un equipo o partido, unos cuantos se ponen como locas, es lo mismo, pasa que casi nadie del interior lo hace, en cambio ustedes lo hacen a cada rato con el resto, como si fueran seres superiores o mejores vaya a saber porque

Sobre lo último, es generalizar también, un monton, por X o Y razón, no lo votamos, si es por eso y bajo el mismo pretexto, yo te podría decir que los que lo pusieron en el mapa primero fueron los porteños bosteros y después todos los porteños en el gobierno de la ciudad :joy:

1 me gusta

Qué tiene que ver el arbitro?
El problema es Talleres. Es una sucursal de Boca

1 me gusta

Y sobre Cordoba, fueron ellos los que salieron con la pelotudez de “Chetoslovaquía”.

Encima recontra bostera pintaron a Argentina.

6 Me gusta

¿Podés dejar de llorar un poco hermano? Lo dicen en joda. Mejor que no te vayas una temporada a otro país…

4 Me gusta