Superliga 2019/2020

Si se da ese escenario a la vuelta del laburo me saco la camisa y no me cambio la remera de abajo mientras levanto los dos brazos en el bondi.

1 me gusta

Los jugqdores de Newells que estàn 12°: - Che, estamos solo a 6 puntos del puntero. Se puede!

Gente, éste campeonato està de la cabeza. Nunca vi que los primeros 15 peleen por el campeonato a 5 fechas del final.

12 Me gusta

Jajajajajjajaj es una locura y es JUSTO el torneo que peleamos nosotros…

7 Me gusta

No hay excusas hace 2 fechas que vienen jugando todos para nosotros. Por más que estén todos cerca todos sabemos que el torneo esta entre River y el ex club

1 me gusta

Este torneo es nuestro. Dejando la humildad de lado. Vean a los demás equipos y planteles. Ninguno le puede pelear a River. Ni siquiera la bosta. El equipo que pinta bien con los refuerzos que metio es estudiantes.

4 Me gusta

Que buenos son Rojas y Miranda, jugadores para River. (Que se note el sarcasmo).

1 me gusta

Ni en pedo, creo que velez y argentinos también están de racha. Está para cualquiera.

2 Me gusta

Bien racing y el rojo haciendo los deberes para papi. Falta que empate o pierda boca y ganemos. Nos cortamos solos

1 me gusta

Gente, saben de algun buen link (el mejorcito que tengan) donde poder mirar hoy los partidos en directo? desde ya, muchas gracias por la info!!

Gracias! pero hay un cartelito y me manda a otras paginas que nada que ver jeje…sabes como funciona bien?

El cartel gigante se cierra apretando en “fechar mensagem” y las páginas que se abren se llaman ventanas emegentes y son publicidad. Tenés que apretar el botón del celular con la flechita para que desaparezcan cuando salten.

1 me gusta

Por eso lo estamos peleando.

Si hubiera habido un Boca 2017/2018 o un Racing 2019, que se quedan afuera rápido de las copas (o ni la juegan) y se ocupan solo del torneo, River no tendría ni chance.

1 me gusta

Bueno si me apuras nosotros somos el subcampeón de la copa habiendo jugado todas las instancias, haciendo lo mismo en Copa Argentina y el único equipo que estuvo medianamente cerca de eso fue Boca llegando a semis de Libertadores y Lanús en Copa Argentina. Acordate que este torneo no coincidió con la fase de grupos.

1 me gusta

Por eso. Mientras jugamos todo, otros solo juegan campeonato. Y sacan ventaja.

A eso iba. River tiene que aprovechar esta situación.

2 Me gusta

A ver si Talleres se pone las pilas hoy

6 Me gusta

Espero que Talleres no sea otra sucursal bostera hoy…

5 Me gusta

Ojalá no ganen los putos de Lanus ahora, cosa de que no se acerquen y sobre todo, que los putos de Talleres rasquen un empate al menos, con eso, yo creo que difícil que se nos escape, habría que pechearla toda

3 Me gusta

hola aqui para la gloriosa banda de la T?

MUCHACHOOOOOSS TRAIGAN VINO JUEGA TALLEREEE

1 me gusta

lanus jeuga con argentinos la fecha que viene, si nosotros ganamos la fecha que viene quedan arafue estos dos.

4 Me gusta