Superliga 2019/2020

Argentinos no es rival, Racing si y si gana se prende

4 Me gusta

unas ganas de que gane argentinos tiene el poshoo jaja

7 Me gusta

jajajaja el lamento de gustavo lopez porque no gana ningun competidor de River jajajaja

10 Me gusta

No está décimo sexto Racing

2 Me gusta

Vamosssss

1 me gusta

Bien carajo, bien, vamos River mañana

3 Me gusta

Rasin, no tiene con que pelearle a River, no digamos pavadas.
Tiene un dt mediocre que encima asumio hace nada

5 Me gusta

vamos carajooo, hay que ganar mañana y meter presión a los bosteros

5 Me gusta

Bueno, si mañana no ganam*s, no merecemos salir campeones.
Basta de regalar puntos de local

11 Me gusta

El mediocre casi sale campeón con Defensa y si vamos al caso de no tener con que, Argentinos tiene con que? Igual ya fue, ganemos mañana y listo.

3 Me gusta

Vamos la puta madre. Con los huevos en el cogite cada vez que los del fondo de Racing tocaban.

Ahira por el amor dw Dios GANEN MAÑANA.

9 Me gusta

No, si Racing ganaba quedaba a 3 puntos de River. Mismos puntos que argentinos y boca iba a tener

2 Me gusta

La tristeza de Vignolo …

11 Me gusta

Si pecheamos mañana me muero

4 Me gusta

Ganar mañana y que Talleres haga lo suyo es empezar el lunes con una enorme satisfacción.

3 Me gusta

Talleres es una murga, ni en pedo le gana a la Russoneta, pero con que le saque un empate se festeja fuerte.

7 Me gusta

Que golazo de hunsain, que manera de arruinar el futbol por dios.

6 Me gusta

Un empate nomás que le saque gaylleres mañana al exclub sería buenísimo pero lo veo imposible

5 Me gusta

Hoy se sabía todos pero todos los nombres de los jugadores de Argentinos. Raro en él, que nunca sabe los nombres de los injunables.

3 Me gusta

Dale carajo, parece que siguen jugando para nosotros varios a priori y por ahora, hay que aprovechar mañana SI O SI viejo, si no ganamos de local contra estos somos unos verdes y ante un traspié así ponemos en juego la Superliga, no se puede joder ya, a ganar o ganar y que mañana Talleres rasque un empate con la bosta, sería un golazo y si encima Lanus no gana, ni te cuento

6 Me gusta