Es impresentable la campaña de GC.
Si el torneo que viene no meten podio, se van derechito al Nacional.
Es que están obligados a hacer una campaña como la que le pelearon palmo a palmo a bosta con Dabove porque sino se van, es un campaña paupérrima la que están haciendo.
Es una lastima porque cae bien Méndoza y está bueno que tengan un representante y además el tomba siempre se las arreglaba para ser competitivo a pesar que siempre fue un equipo vendedor, pero los directivos lo hicieron pedazos ahora, de aquel equipo solo creo que quedaron dos.
Que mal está Colón, cambiaron técnico pero siguen perdiendo, ahora van 0-1 con Banfield en Santa Fé faltando 5.
No creía que se vayan ellos al descenso pero me estoy convenciendo que puede ser, son horrendos.
Ojo con Banfield eh…lo estoy viendo hace varias fechas y estan bastante bien, con el facha se volvieron mas “pillos”.
El negro de mierda, sorete mal cagado de S*nd en VARus es Van Basten el hijo de puta
Ojalá no se vaya Godoy Cruz, hace mucho que están en Primera y sería raro imaginar la categoría sin ellos. Hicieron las cosas bien muchos años, no se que les pasó ahora que vendieron todo y no llevaron nada, quisieron competir con las inferiores y no estuvieron a la altura.
Le suele ir muy bien al pseudo Palpatine en el Monumental (?
Suena horrible Dios…
Están al borde peleando por el primero que zafa o el último que se va.
A qué hora cae el gol de chanchope? Ña
Le tengo fe a dayro moreno.
Hace un rato los de FOX dijeron que el ganador de la superligarcha no va a ser campeón, como dando a entender que si cmpeonmos no contaría el título. Quiero creer que no es así, verdad?
Y como no va a valer un titulo? Hablan pelotudeces.
Jajaja
El campeón es campeón, entonces para qué juegan?
Que cagada que ganó lanús. Hay que ver q pasa con boca. Sino nos cortabamos solo malll, venia saliendo todo demasiado bien jaja
Como me lamento haber perdido ese partido con san lorenzo la concha de la lora. Sino teniamos 90% del torneo adentro para mi. Con casi 9 de ventaja y restando 5 partidos era muy dificil perder el torneo. Casi lavolpezco
Capaz querían decir lo de que para el descenso y la clasificación a las copas hay que sumar lo de la fase de grupos de la copa superfalopa esa (que es en sí una bizarreada), pero tuvieron un desliz freudiano.
Hoy el voka de MIGUEL rompe la racha de la T
Horripilante hasta aca lo de los putos de Talleres. ¿Piensan jugar defendiendo los 90 minutos, unicamente?.
Empezó la bajada de tanga