Superliga 2019/2020

Es impresentable la campaña de GC.
Si el torneo que viene no meten podio, se van derechito al Nacional.

7 Me gusta

Es que están obligados a hacer una campaña como la que le pelearon palmo a palmo a bosta con Dabove porque sino se van, es un campaña paupérrima la que están haciendo.

Es una lastima porque cae bien Méndoza y está bueno que tengan un representante y además el tomba siempre se las arreglaba para ser competitivo a pesar que siempre fue un equipo vendedor, pero los directivos lo hicieron pedazos ahora, de aquel equipo solo creo que quedaron dos.

5 Me gusta

Que mal está Colón, cambiaron técnico pero siguen perdiendo, ahora van 0-1 con Banfield en Santa Fé faltando 5.

No creía que se vayan ellos al descenso pero me estoy convenciendo que puede ser, son horrendos.

2 Me gusta

Ojo con Banfield eh…lo estoy viendo hace varias fechas y estan bastante bien, con el facha se volvieron mas “pillos”.

1 me gusta

El negro de mierda, sorete mal cagado de S*nd en VARus es Van Basten el hijo de puta

4 Me gusta

Ojalá no se vaya Godoy Cruz, hace mucho que están en Primera y sería raro imaginar la categoría sin ellos. Hicieron las cosas bien muchos años, no se que les pasó ahora que vendieron todo y no llevaron nada, quisieron competir con las inferiores y no estuvieron a la altura.

7 Me gusta

Le suele ir muy bien al pseudo Palpatine en el Monumental (?

1 me gusta

Suena horrible Dios…

1 me gusta

Están al borde peleando por el primero que zafa o el último que se va.

A qué hora cae el gol de chanchope? Ña

4 Me gusta

Le tengo fe a dayro moreno.

Hace un rato los de FOX dijeron que el ganador de la superligarcha no va a ser campeón, como dando a entender que si cmpeonmos no contaría el título. Quiero creer que no es así, verdad?

3 Me gusta

Y como no va a valer un titulo? Hablan pelotudeces.

6 Me gusta

Jajaja

El campeón es campeón, entonces para qué juegan?

5 Me gusta

Que cagada que ganó lanús. Hay que ver q pasa con boca. Sino nos cortabamos solo malll, venia saliendo todo demasiado bien jaja

2 Me gusta

Como me lamento haber perdido ese partido con san lorenzo la concha de la lora. Sino teniamos 90% del torneo adentro para mi. Con casi 9 de ventaja y restando 5 partidos era muy dificil perder el torneo. Casi lavolpezco

4 Me gusta

Capaz querían decir lo de que para el descenso y la clasificación a las copas hay que sumar lo de la fase de grupos de la copa superfalopa esa (que es en sí una bizarreada), pero tuvieron un desliz freudiano.

5 Me gusta

Hoy el voka de MIGUEL rompe la racha de la T

1 me gusta

Horripilante hasta aca lo de los putos de Talleres. ¿Piensan jugar defendiendo los 90 minutos, unicamente?.

Empezó la bajada de tanga

3 Me gusta