Superliga 2019/2020

Falta banda. Igual leí que boquita hace 30 años que no gana visitando a la T. Aunque claramente fue una anti-mufada, pero ojalá se prolongue la racha.

5 Me gusta

yo digo nomas sacar mas puntos de diferencia, asi nos podemos despegar mas, como para prevenir por cualquier tropiezo, aparte si nos despegamos de bosta se van a poner locas jaaj

6 Me gusta

El central con el que perdimos era malisimo, pero este es aun peor. Perdieron como 4 o 5 jugadores en el mercado de pases.

Igual eso no quita que fuimos muy verdes.

8 Me gusta

Bueno, nuevamente, de a poco, se van dando algunos resultados tambien. ¿Sera mucho pedir ahora un empate entre AAAJ Y Racing o que gane la mufa?.

4 Me gusta

Porque es otro esqueleto rumbero como Nacho Fernández. Mera coincidencia física nomás.

Resultado saca tecnico el de Central eh. Encima con toda la mierda que les tiro Ortigoza.

7 Me gusta

No se van a dar todos los resultados que queremos eternamente, lo que tenemos que hacer es preocuparnos por nosotros, ganar mañana y seguir ganando los próximos partidos. Depende enteramente de nosotros. Que otros equipos nos den una mano sólo tiene que ser una yapa.

7 Me gusta

Se van dando los resultados, hay que aprovechar mañana si o si

4 Me gusta

Ahora no les salio una mierda de nada, porque tuvieron claras. Igual gano muy bien Independiente.

2 Me gusta

como se nota que en el futbol argentino se necesita una limpieza o una renovacion de ideas …

1 me gusta

La que se mando Unsain :rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1223741728219389952?s=20

1 me gusta

Ahh nooo, mamita querida, con que necesidad

4 Me gusta

Que linda le quedó la cancha a ensuciantes

2 Me gusta

al programa de lavecchia de acá a la eternidad

7 Me gusta

Estamos ante la presencia del nuevo Carrizo?

7 Me gusta

Tévez lo dejó pelotudo.

1 me gusta

Me imagino la conversación de Crespo antes del partido con Unsaín : “Vos salí jugando por abajo, no importa si es gol, el fútbol que le gusta a la gente es el que se sale jugando por abajo como hace el Liverpool”

8 Me gusta

Unsaín fue un pelotudo, ¿pero que mierda hace el defensor que se la devolvio?. ¿Como le va a tirar un pase que va directo al arco, y con jugadores muy cerca del arquro?. Nunca hay que dar pases que van directo al arco, porque si el arquero falla al pararla, es gol.

9 Me gusta

jajaja, que paso con la rosa ???
5 goles, hoy se cae el mundo

2 Me gusta