Eso les pasa por mirar mucho fulbito de la premier lig.
Empieza el camino de Crespo de empatar todos los partidos y de sumar a 1 punto por fecha.
Argentinos vs Racing ahora… que empaten
Este Unión que se comió 3 hoy seguro la semana que viene son el Liverpool
5 minutos nomás aguantaste rasin
bueh……. la Mufademia ya pierde, 5 minutos.
un desastre besacheque
va durar 4 partidos la rubia bielsista esa
La concha de tu madre besacheque,porque no le terminas de hacer el homenaje a curt y te volas la cabeza pelotudo
La puta que te pario rasin.
Siempre lo mismo estos muertos
A ver si talleres se pone los pantalones y hace lo que tiene que hacer, argentinos a la larga tal vez caiga.
Ese titi Rodriguez de estudiantes es el que sonaba para River hace 3 o 4 mercados de pases? Se nota que es bueno, lastima que no llego.
Mañana y con Unión tenemos que ganar si o si, Estudiantes de local se va a hacer muy fuerte y es posible que perdamos puntos, hay que sacar la ventaja ahora. Ojalá Talleres no se baje los pantalones mañana. Argentinos no me preocupa, se va a caer, los bosteros son nuestro rival.
Beccasexi es puro humo.
DT que tuvo su veranito nomas en Despensa Inmundicia.
Le agradezco a la vida ser hincha de un club que no tiene trompetas en la cancha
Miren el 2do gol de Independiente, ese tal “Gonzalez” de Central. Yo si soy el DT lo cuelgo de por vida.
Un club con aspiraciones de algo jamás contrata a besacheque
bue, al fin racing, ahora aguantalo mierda
Por lo menos servís de algo R*cing, más de lo que puedo decir de los amargos de independiente.
Dale besachequeeee con esto me conformoooo