Superliga 2019/2020

Que lástima que no se le dio el gol a Andrada. Ese último tiro libre lo vi adentro también

1 me gusta

Obvio, desaprovecharon una oportunidad unica para pelear la punta o aunque sea terminar la liga entre los primeros 4 puestos.

2 Me gusta

Hermoso comienza la fecha. Que pecho que es Velez mamita querida, claramente no le da

7 Me gusta

Igual que el domingo, no bajan a nuestros competidores pero al menos les sacan un empate. Hoy más que nunca esto depende de nosotros.

7 Me gusta

Que equipazo Aldosivi, que mano nos está dando

6 Me gusta

Los ultimos 4 partidos de la bosta los gana tranquilo, me preocupa eso. Y River tiene partidos complicados, union, banfield, estudiantes, atletico…

2 Me gusta

Ok, seguro

No puedo entender como ese Paradela sonó para River. Cada vez que veo un partido de Gimnasia es el peor de la cancha.

5 Me gusta

Recién Pons le dijo “Cordero” a Coronel , casi exploto :joy:. Que crack que es el bambino

1 me gusta

jajaja pero que mierda hace Gimnasia, no patea al arco, va caminando a hacer los laterales, el arquero hace tiempo en cada saque de arco y los hinchas pelotudos aplaudiendo a Maradona, es por lejos el equipo más apático que pelea el descenso que vi en mi vida.

7 Me gusta

Como es que matematicamente no esta descendido gimnasia?

Está solo a 8 puntos de Colón que es el último que se está salvando

1 me gusta

Y se van a contar los partidos por la Copa de la Superliga.

2 Me gusta

Para la clasificacion a las copas tambien. Inentendible porque no todos juegan contra los mismos equipos

3 Me gusta

Pérez García es un jugadorazo

Corregido

“Pérez García” más genérico imposible jajajaj

2 Me gusta

se siguen dando resultados, para ir descartando rivales si ganamos mañana

6 Me gusta

El humo que van a vender con pusineri por este partido. Increíble que perdimos con este central.

7 Me gusta

el rojo parece brasil del 70 contra central, si en esta fecha ganamos y dejan puntos bosta, lanus y el bicho nos empezamos a acomodar, esperemos

6 Me gusta