Que lástima que no se le dio el gol a Andrada. Ese último tiro libre lo vi adentro también
Obvio, desaprovecharon una oportunidad unica para pelear la punta o aunque sea terminar la liga entre los primeros 4 puestos.
Hermoso comienza la fecha. Que pecho que es Velez mamita querida, claramente no le da
Igual que el domingo, no bajan a nuestros competidores pero al menos les sacan un empate. Hoy más que nunca esto depende de nosotros.
Que equipazo Aldosivi, que mano nos está dando
Los ultimos 4 partidos de la bosta los gana tranquilo, me preocupa eso. Y River tiene partidos complicados, union, banfield, estudiantes, atletico…
Ok, seguro
No puedo entender como ese Paradela sonó para River. Cada vez que veo un partido de Gimnasia es el peor de la cancha.
Recién Pons le dijo “Cordero” a Coronel , casi exploto . Que crack que es el bambino
jajaja pero que mierda hace Gimnasia, no patea al arco, va caminando a hacer los laterales, el arquero hace tiempo en cada saque de arco y los hinchas pelotudos aplaudiendo a Maradona, es por lejos el equipo más apático que pelea el descenso que vi en mi vida.
Como es que matematicamente no esta descendido gimnasia?
Está solo a 8 puntos de Colón que es el último que se está salvando
Y se van a contar los partidos por la Copa de la Superliga.
Para la clasificacion a las copas tambien. Inentendible porque no todos juegan contra los mismos equipos
Pérez García es un jugadorazo
Corregido
“Pérez García” más genérico imposible jajajaj
se siguen dando resultados, para ir descartando rivales si ganamos mañana
El humo que van a vender con pusineri por este partido. Increíble que perdimos con este central.
el rojo parece brasil del 70 contra central, si en esta fecha ganamos y dejan puntos bosta, lanus y el bicho nos empezamos a acomodar, esperemos