Superliga 2019/2020

Central quizas

2 Me gusta

Fecha ideal para nosotros, en las próximas 2 fechas hay que matar este torneo, no se nos puede escapar.

4 Me gusta

Ahora se vuelve muy probable un desempate con boca, ellos tienen el fixture mas facil. River tiene Estudiantes y Atl Tucuman de visitante que joden. Les ganamos finales de copas internacionales y nacionales, nos falta de liga.

8 Me gusta

Ya jugaron con ellos cuando estaba Alfaro y perdieron. Para mí el único que los puede complicar de los que quedan es Atlético Tucumán.

@Torniquete no desempata la diferencia de gol?

Con lo espantoso que es Boca quizás podamos esperar que alguno de los rivales flojos que le tocan le muerda un empate. Alguno que ponga el micro adelante y no sepan cómo entrarle.

7 Me gusta

Vamos River carajo, únicos punteros

2 Me gusta

Increíble la chance que dejó pasar el Rosa, definieron peor que nosotros

6 Me gusta

No le des ideas a Gallardo jaja

4 Me gusta

Jajaja, he de admitir que para mi lo perdiamos, cuando la pelota no entraba y echaron a Perez, dije “listoooooo, ahora nos ganan”.

Increíble lo malo que es S. Miño, jajaja, no soy de putear, pero este muchacho me puede. Ya lo dije el otro dia cuando jugamos contra ustedes, me gusta el pibe Martinez, pero se funde rápido, por ahora esta bien ir poniéndolo de a ratos.

13 Me gusta

Talleres para mi un empate le saca

2 Me gusta

Cuántas fechas quedan para que termine el campeonato?

6 fechas

4 Me gusta

El que salió desde el fondo pisandola en el 2do tiempo por la izquierda fue ese Martínez?

2 Me gusta

Mascherano fue a Edlp por el sencillo hecho de haber gente conocida amiga en el club como Milito.

2 Me gusta

Ese mismo, fue lo más entretenido de todo el 2do tiempo y el tiro de Pablo Pérez a Manco Díaz antes que se vaya expulsado

1 me gusta

Convengamos que la segunda amarilla que le ponen correspondía a Barco por tirarse.

¿Por qué no jugó Atolondrada?

2 Me gusta

River por fin peleando la superliga y no sabes cuántas fechas quedan ? Sos un hdp

6 Me gusta

De acá, Atlético Tucumán, Racing, Unión de Santa Fe, Rosario Central, Taiere.

De afuera y pensando en la copa, Nacional de Uruguay, Olimpia y de los brasileros quizás Grêmio, Flamengo y Santos. Habría que ver los colombianos.

2 Me gusta

Fue lo mismo que pensé :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta