Superliga 2019/2020

Al menos nos alejamos 2 puntitos

2 Me gusta

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

6 Me gusta

muertos, ambos equipos, y el pendejo martinez no se si lo traigo, esa ultima contra tenia que gambetearlo no pegarle.

2 Me gusta

bastante que le sacaron un empate estos inutiles de indesingente.

12 Me gusta

bueno por lo menos perdieron 2 puntos

3 Me gusta

Pudo haber hecho mas el rojo pero son una mierda de equipo. Nos hicieron mas partido a nosotros como cualquier equipo del fútbol argentino, nos odia todo el país.

12 Me gusta

Por lo menos no perdieron las rosas. Es todo un logro para el estado en el que están. Son un equipo del Nacional.

16 Me gusta

por eso te pregunto, cual es el equipo serio que les puede llegar a ganar? River nomas, el resto es la tanga abajo como siempre

4 Me gusta

Sin subestimar ni nada, tenemos un partido en casa ahora para sumar de a 3 y seguir esta senda triunfal. No hay que ni pestañar en este camino al campeonato. Dalee Riveer

10 Me gusta

Si y algun equipo brasilero, estoy proyectando partidos internacionales

3 Me gusta

Redonda esta fecha.

Patético Independiente, horrible Boca

7 Me gusta

11 Me gusta

Independiente jugó como una puta y bok jugó con el culo roto aún.
Que asco de equipos

6 Me gusta

Un equipo CAGON del que no se esperaba nada POR LO MENOS no perdió. Es todo un logro. Hay que empezar a ganar de local, en una de esas la sucursal de Córdoba les saca un empate también.

15 Me gusta

Buen resultado porque River fue y le gano de visitante donde hace años que no podiamos y ahora fueron a la cancha de boca y lograron un empate, el estar punteros solos es gracias al rojo por ahora.

13 Me gusta

Eso recién van a tener el próximo semestre. De aquí hasta entonces, tienen los partidos con los equipos de mierda de la superligarcha, los de la copa superinvento esa, y los de su grupo re falopa en la copa.

3 Me gusta

Tidis jigirin piri Rivir

3 Me gusta

El compañero del rojo del foro debe estar re caliente.

9 Me gusta

independiente está en el puesto 16. Y salvo campaña, tienen el plantel para estar donde están, no mas.

1 me gusta

De indepte los mejores son campaña, silvio romero y lucas romero… después juegan tipos como sanchez miño

Al final fue una fecha espectacular para nosotros. Le sacamos puntos a todos los que venían abajo.

12 Me gusta