No te olvides de Cecilio que es crack.
Campaña después del 1er año y medio en Indpte que es un desastre. Ayer la única forma que tenía boca de hacer un gol era por una cagada de él, y casi se la manda descolgando mal un centro que se iba al lateral más o menos. La dejó picando en el punto del penal
Cecilio, el pibe Martinez y Lucas Romero, lo único rescatable. Ah y Togni que está en el preolimpico.
se que quedaban entre 6 y 8 fechas pero no cuanto exactamente, y estoy medio desconectado de todo porque estoy haciendo laburo de temporada y no veo tv desde diciembre,tengo poco internet y con el cambio del foro que no me acostumbre no entraba desde hace como un mes,por el laburo no he podido ver ningun partido de los que jugamos hasta ahora solo los resumenes…estoy asi hasta mediadios de febrero…
Igual le sacó tremenda pelota al simio que se colaba besando un palo
2do partido en Primera, pa. Tiene un montón que aprender, es un diamante en bruto!
Cuánto paga al campeón la superligarcha?
No la bien, estaba en el trabajo. Pero me pareció más un tiro normalito que no despejó del todo bien y el rebote se fue cerca del palo
Tenes al padre (?) de Palacios de avatar
talleres se baja la tanga contra la mugre, son una filial. Quizas se hagan algún que otro gol en contra
Boca no tiene nada nose porque le temen algunos. Si se fijan como desmejoraron es terrible! Se acuerdan del super boca mejor plantel de América(?) Podían armar 3 equipos… Jugadores de selección. Tenian a: Cardona, Pablo Pérez en buen nivel, Benedetto, Nández, barrios, Pavón, Zarate recién llegado de Vélez y en alto nivel, Gago no roto. Y alguno más que se me olvida.
Ese boca si era de cuidado. Este boca antifutbol y amargo no. Solo les quedó el culo y un buen arquero y defensa con lo que reciben pocos goles.
Pero ahora no tienen nada. Están bajísimos. Dependen de un balde como Villa y el gordo onechope.
Sinceramente no creo que la bosta nos pelee ni el campeonato ni la copa.
Si no ganamos la superliga con todo a favor es por alguna maldición o algo asi. Fuera de lo futbolístico.
como se edita un mensaje viejo?
https://twitter.com/i/events/1222200700177801217
esto en que nos afecta?
Nada por ahora.
Rojo vuelva a Estudiantes…
Mascherano y Rojo. Alta subida de nivel pegaron
hoy juega vélez
si gana se nos pone a 1 punto
Yo mucho no confiaba en Aldosivi contra Lanús y ya sabemos lo que paso. Igual Velez es más que Lanús, pero veremos, con que le saquen un empate.
¿Hora?