Dependemos de que no se nos lesione nadie en el medio porque no tenemos recambio.
Ya me está empezando a romper las pelotas como hablan todo el día de Estudiantes en todos lados, le chupan la pija a Verón, al estadio de mierda ese, a Mascherano, Rojo, la mística y la re concha bien de su madre a ese club de mierda que seguro se van a matar para rompernos las pelotas a nosotros y en la cancha de boca se bajaron los pantalones a los 5 minutos. Qué club que detesto con toda mi alma.
Espero que mejoremos eso este año, no puede ser que venga cualquiera a mojarnos la oreja en nuestra cancha y paso varias veces el año pasado.
Ojala sigamos por la senda triunfal de visitante este sábado y le agreguemos el item de local, así tendremos muchas más posibilidades de llevarnos está superliga.
No te preocupes, Marge, nuestro rendimiento como locales sólo está después del de Estudiantes. Lanús. Arsenal… Todos los santafesinos. Pero da gracias a Dios que no somos Patronato.
Ya se que me diran ingenuo muchachos, pero le pongo una minima fichita a Indesingente. No se pueden permitir perder 4 partidos al hilo (si incluimos derrota vs bosta). Ya sus hinchas en el foro estan hablando del descenso nuevamente asique me parece, van a salir con todo el proximo domingo. Al menos, un empate tambien les sirve, por como vienen y jugando de visitante.
golazo de aldobici, buen resultado por ahora
El fixture más fácil. Acá no hay excusas.
Para mí el que más fácil lo tiene es Vélez, 3 partidos de puntitos gratis con Gimnasia, Godoy Cruz y Aldosivi, y accesibles el ciclotímico San Lorenzo y Argentinos de local.
Se comió el segundo Aldosivi.
El exclub la tiene bastante fácil también eh… Si me apuras te digo que la tienen más fácil ellos que nosotros. El único que con algo de suerte le saca un punto es el bojo y después nadie mas
Si sale campeón Arsenal cierren este torneo y ban
Al único que le tengo fe de toda esa lista es a atletico tucuman que ya les cagó el campeonato pasado
Argentinos la tiene más complicada
Ojo que SL y Racing están con 26 también, habría que mirar el fícstur de ellos.
Edit: ahí miré, juegan entre ellos. A Racing también le falta el clásico con Indepte, y SL tiene que jugar con Vélez y Lanús.
Eso es verdad, pero los típicos equipos de mierda que nos sacan puntos a nosotros no tienen la misma motivación contra ellos.
Velez es medio como nosotros. Juegan bien pero son una maquina de perder puntos boludos.
Desde cuándo el fútbol tiene lógica?
Mierda, no va a aguantar Aldosivi.
Mamita que malo es De La Vega, pensar que algunos lo pedian
6 minutos da el arbitro, como se nota que el cabeza de pija esta en AFA