Superliga 2019/2020

Ah pero qué golazo de Mar del Plate City, papá

1 me gusta

Vamo el lobo ahora, vamos el diegue

1 me gusta

Es muy pibe igual. Para mi lapuede llegar a romper toda en unos años. Lo veo con un físico complicado igual

1 me gusta

Bien carajo bien, siempre es lindo ver perder a la bosta de Lanus y más si nos viene barbaro a nosotros. vamos Tiburón

5 Me gusta

Como esta jugando el nuevo Gimnasia?

Tiene lógica, se cumple bastante menos que en otros deportes, pero tiene. Si no tendríamos todos más o menos la misma cantidad de campeonatos. Es un tema de probabilidades más que de absolutos.

Lo que sí, los análisis así no tienen en cuenta cosas como los mercados de pases y cambios de DT. Hay equipos que se desarman, otros se refuerzan. Boca cambió técnico, Independiente (tenía que jugar con 3 de los 6 que peleamos) también. Incluso está el impacto de la pretemporada en la primera fecha.
Ojalá esas cosas nos vayan favoreciendo y nos enderecemos de local. Está muy ajustada la tabla para andar boludeando.

Bueno, excelente resultado para nosotros la derrota de Lanus, ahora espero que el Diegordo saque un empate o triunfo, que sería un golazo, asi no se prende Velez, después un empate o derrota de Central no nos vendría mal, asi no se nos acercan, y bueno, el plato fuerte al final, ojala Unión le gane o empate a Argentinos, si se diera todo eso, mañana salimos a jugar en pija pudiéndoles sacar puntos a todos esos si ganamos

Claro está que antes hay que ver los resultados de CASLA y Arsenal, estamos todos ahí nomas la re puta madre

3 Me gusta

Que malo que es ese Paradela de GELP mamita

70 minutos y todavía no pateó al arco.

1 me gusta

juega solo igual

Prendan la TV que volvió el mejor 10 del fútbol argentino en la historia

El que juega solo es Pérez García

Hasta hizo la del gol peruano del PES 6 recién. Decía que agudelo tardó 5 horas

1 me gusta

No lo vi hacer una bien todavía, solo se destacó un partido contra los suplentes de Central Córdoba de local. Igual si, es un asco lo de Gimnasia, teniendo que ganar practicamente todos los partidos no pateó al arco todavía y faltan 15 minutos.

Ami me gusta Paradella. Se nota que es distinto tiene una velocidad más que todos (inclusive los de Velez) y se nota que es habilidoso. El tema es que es un asco dando pases

Mira la pisada de pg10, como este tipo no jugo en River

2 Me gusta

De pronto y de la nada, en directv desbloquearon el partido de Gimnasia - Vélez. Rarísimo

2 Me gusta

Y la maquina de Heinzenberg, donde esta?

1 me gusta

Yo en gimnasia siempre veo jugar bien a Melluso.

1 me gusta

Top 3 de los peores partidos del campeonato. Gimnasia 0 tiros al arco y Velez 1 en el primer tiempo.

Bien bien bien, vamos Unión ahora

1 me gusta