Superliga 2019/2020

Desde que se fue el Patón Bauza que no lo escucho bancar a nadie :lol: siempre lo jodemos con que es un plateísta puteador

Vamos!!! no ganaron los putos de lanús y quedamos terceros, con el pendiente. Mejor que no nos pasen.

3 Me gusta

parece que les anularon mal 2 goles con off side inexistente a arsenal

Lo enganché sobre el final, estaban mostrando un penal que no le dieron a lanus y faltando un par de minutos le anulan mal un gol a Arsenal, no se si habrán anulado mal otro antes.
Parejitos los árbitros, que desastre

2 Me gusta

Como se fue al carajo Patronato, había arrancado bien la temporada, con varios triunfos. Ahora hace mil que no gana y ya está en descenso directo, y se le fue Sciaqua.

Aldosivi también está mal, cambió técnico pero no mejoró.

Por cierto, Álvarez, que hasta hace unas semanas era el DT de Aldosivi, es el nuevo DT del Patrón jaja. Cambió de equipo amenazado por el descenso.

3 Me gusta

Se van Gim*sia, Patronato y Aldosivi. No tienen nada, muchachos. Son 3 planteles POBRISIMOS… La única “duda” que tengo es que Aldosivi suma distinto, divide por 2 temporadas, y si mete una racha de victorias complica al resto. Pero eso no va a pasar porque no tienen plata, no tienen DT, no tienen peso en AFA y no tienen historia, no creo que convenzan a nadie de mediana jerarquía de que vaya a ese club.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Hablá por Nievels, porque nosotros no solo que NO nos vamos a ir, sino que vamos a estar entre los 6 o 7 primeros… :wink:

1 me gusta

Le llevaban como 20 puntos a Gimnasia y ahora están a 5 solamente.

2 Me gusta

No seas maldito, che!! Yo quiero de corazón que se vaya Nob, por obvias razones. Pero si no fuera hincha de ninguno de los 2, creo que los 2 son de Primera y sería feo que bajen de categoría. Son parte importante del fútbol argentino ambos clubes, lo digo sinceramente. Igual, si se puede ir a la B Nievels brindaré con champagne!! jajajaaja.

2 Me gusta

Para mi no se van ninguno de los rosarinos pero que la van a parir seguro

5 Me gusta

Si, es fecha a fecha. Que gana uno, que suma el otro, que pierde el otro, y todo el tiempo haciendo cuentas… Todo muy desgastante…

3 Me gusta

Si, para mi se recontra devalua el campeonato cuando los clubes importantes descienden. Que no esten Rosario Central, Newell’s u otro de estos, y que este algun club de la C con una rachita positiva, es lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

San Lorenzo la boquea con que son muy anti-Boca, y despues pierden regaladísimos contra ellos, y a nosotros, cuando le peleamos el título a Boca, nos juegan como si fuesen Barcelona 2015.

3 Me gusta

Que tal ese Batallini, pinta para River?

Le re cagaron el 2-1 a arsenal por offside que no era.

Jajajjaja bueno es que de afuera lo vemos asi, pero igual quedate tranquilo que no se van a ir. Y sin dudas ambos son importantes en Primera

3 Me gusta

El que gane esto se asegura jugar finales de supercopa Argentina y el trofeo de campeones de superliga. Hay que ganarlo todo. Quiero que River domine en Argentina como lo hace el PSG en Francia o la Juve en Italia.

4 Me gusta

No se va a ir ninguno de los dos, y me alegro que así sea, no me gusta la primera división sin dos equipos tan populares. Central en todas esas fechas que no pudo ganar mereció mucho más.

Seguir sumando también les permitiría arrancar más aliviados para la 20/21, le sacarían mucho por ejemplo a Godoy Cruz y Colón que son los dos que van a estar al horno:

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Alguien sabe cuantos descienden para la 20/21? ojalá sean 4 y solo haya un ascenso, entonces para la 21/22 al fin ya tendremos los 20 equipos como debe ser.

1 me gusta

Por lo unico que quiero que se vaya uno de los rosarinos (de GRAN preferencia Nievels) es porque por su culpa se sacó un descenso y ahora tenemos 3 años mas de campeonatos de mierda sin un formato decente

1 me gusta

Hay muchos equipos en la primera nacional como para que solamente ascienda uno (tuvieron que dividir el torneo en dos zonas!). Este año deberían bajar cuatro, no tres, ese es el problema.

1 me gusta

Gracias x tus palabras, loco! Aprovecho para pedirte disculpas si te ofendí en otro posteo. No deberíamos hablar de política en estos foros de fútbol, bah, al menos yo (que soy visitante) no tendría que polemizar con temas políticos. Creo que nada se soluciona sobre la política en un foro de fútbol. Y como le decia a Comizzo, casi nunca nadie tiene la razón…

Sobre la consulta que hiciste de los descensos, mirá, nunca se sabe en Argentina. Antes de empezar el torneo daban x hecho que se sacaban los promedios, después dijeron que lo harían gradualmente, después que no se sabe… Tampoco se sabe de la cantidad: este año bajaron a 3 (antes eran 4) y 2 ascensos. Calculo que va a seguir igual, hasta tener 22 equipos, bajarán 3 y subirán 2… Lo que no sé es si habrá promedios o no.

Saludos!

1 me gusta

Jaja no me acuerdo que me hayas ofendido, se que discutimos una vez por Rosario y Santa Fe, pero no pasa nada. Mira yo que viví en Santa Fe(Soy de Entre Ríos) siempre me gustaron Central y Newells para mi son dos grandes, están muchos escalones por encima de Colón y Unión. Ojalá se vuelven a armar fuerte ustedes como en 2015-16 y Newells como en 2013.

1 me gusta