Superliga 2019/2020

Qué fiasco ese Cecilio Dominguez, pensar que los del rojo lo compraron como “estrella”.

Lo hacían como el nuevo Felix Lousteau un poco mas

2 Me gusta

Jajaja el Independiente que volvía a pelear el campeonato y que se clasificaba para la copa 2021 duró solo una semana. Que murga que sos amargo.

6 Me gusta

Che, me parece a mí o Cecilio Dominguez es una mentira estilo Carrascal?

2 Me gusta

Bueno, central viene bien como para ganarle a la bosta.

Si tenemos una buena fecha el domingo que viene podriamos terminar el año bien arriba. Seria buenisimo. Bah, un alivio…

2 Me gusta

Es Central Córdoba el peor equipo con los mejores goles?

jaja en invierno rojo había un thread que decía que ganando los 3 partidos que les faltaban eran virtuales punteros. No le pueden ganar ni a aldosivi y quieren pelear el campeonato, que vuelvan a la cueva

6 Me gusta

No te rias mucho que en cualquier momento lo traen de vuelta, son capaces

Lo mandan a la reserva

1 me gusta

Central y Newells peleando el descenso, hermoso. Esperemos que Patronato levante.

1 me gusta

Estaria bueno si se fuesen los dos, por morbo

3 Me gusta

El tema es que faltan como 19 partidos, es bastante todavía.

Si, es dificil. Y para mi safan ambos

1 me gusta

Los que están en zona de descenso ahora no muestran mucha mejoría…

2 Me gusta

Después reculó, dijo que no es un paquete pero tampoco el crack que pintan.
Está bien, ponele que no sea el más dotado técnicamente. Sigue siendo de lo mejor que sacaron de inferiores últimamente, para mí.

A mi no me gusta gaich.

Si nos ponemos punteros no nos bajan mas, Pero siempre habra un equipo que magicamente pelea contra nosotros y mete un racha de 40231421 partidos ganados

4 Me gusta

Ya me la veo venir el domingo, River jugando en el monumental por llegar a la punta = Torrico es la reencarnación de Allisson, la defensa de San Lorenzo es la del Italia en el 2006 y Gaich es Lewandowski. Despues la semana que viene pierden contra deportivo binacional de rawson de local.

5 Me gusta

Quedan dos cupos, porque Virgasia se va derechito, esta condenado

1 me gusta

El tipo tiene condiciones y buena técnica para ser un 9 grandote. El tiempo demostrará si es crack.
Tu amigo debe ser de esos cuervos que bancan al muerto de Blandito.