Superliga 2019/2020

Si, fue en esa discusión sobre Rosario y Santa Fe. Listo, ya pasó. Dale, ojalá se cumpla solo la primera parte de tu “deseo”… jajajaj. la del Central 2015-16… jajajajaja. La otra, noooo!!! Nobleza obliga, tenía un equipazo Nob en esos años 2012, 2013… No fueron campeones de américa de pedo, y no fueron bi-campeones del torneo argentino porque los frenamos nosotros con un 2 a 1 que los mató…

1 me gusta

Me acuerdo que esos equipos de Central de 2013 y 2014 no eran muy buenos sin embargo le ganaban con nada a Newells, jugaban Abreu, Encina, Caranta si mal no recuerdo. Che y que onda lo de Lavezzi a Central? Para mi con 34 todavía tiene mucho que dar.

1 me gusta

Siiii, eran equipos muy medio pelo, el único de jerarquía (de campo) era Abreu. Estaba también Ferrari, el flaco Donatti, Caranta en el arco, el petiso Niell, recién arrancaba Nery Domínguez… Si, ellos tenían muuucho más, pero en los clásicos flaqueaban. Y ahí empezó, en ese 2 a 1, la paternidad tremenda que tenemos, que le ganamos casi siempre desde 2013 para acá.
Sobre el Pocho, está muy dividida la cosa acá. Te diría que más gente no quiere que venga… Tenemos los casos de Lucho Figueroa, y del Chelito Delgado, que volvieron rotos, y como que “aprendimos” de los errores del pasado. La gente desconfía más, cosa que antes no pasaba. Si me preguntás a mí, paso… El mismo hermano del Pocho dijo que está mal de una rodilla. Sería comprarse un problema, lamentablemente.

2 Me gusta

Estos son los partidos que nos quedan además del de San Lorenzo:

Independiente - River

Godoy Cruz - River

River-Central Cordoba de Santiago del Estero

Union-River

River-Banfield

Estudiantes-River

River-Defensa y Justicia

Atletico Tucuman-River

Lo bueno: Son todos equipos medio pelo y muy irregulares, es un fixture mas que favorable. A priori los mas complicados son Estudiantes y Atletico de Tucuman. Jugamos la mayoria de visitante y de visitante jugamos mejor y hace 14 partidos que no perdemos.

Lo malo: Los equipos de mierda son los equipos que mas nos complican porque se juegan el partido de su vida contra nosotros. De local nos cuesta horrores ganarles.

7 Me gusta

Sumaría como malo que arrancamos los años con mucha paja!! Espero que el 19/1 vs indepte estemos bien enfocados, y espero mucho más que estemos dentro de grupos de Libertadores así el fixture nos da mejor aire!

6 Me gusta

Dijo Balassone que todavía no está confirmado que sean 3 descensos en la temporada actual. Tiene que certificarse el cambio de 4 a 3.

1 me gusta

El primero esta bien anulado, es fina pero bien anulado. El segundo es grosero el error

---------- Post Merged on 04-12-2019 at 00:36 ---------- Previous Post was on 03-12-2019 at 23:37 ----------

Una verguenza que en casi 2020 se hagan estas chanchadas. Futbol profesional. Estan especulando para ver si los equipos del poder se salvan solos o no

4 Me gusta

Solo zafa porque jode a los demás grandes, a diferencia de los Culón, DyJ y Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

No pasa nada porque los nazis no odian a los negros.

Pero Pinola tiene cara de judío ratero…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

¿Contento?

3 Me gusta

Ojo, que al Rojo no le ganamos allá hace rato. No serán la gran cosa ellos, hoy en día, peeeero…

2 Me gusta

Como arruinaron todo con esa mierda de 30 equipos en 2015. No me acuerdo quien fue el de la idea pero seguro ahora debe ocupar un puesto muy importante en torneos o en la superligarcha.

//youtu.be/Ud51xCHCjmE

2 Me gusta

No, acá se es de Central o de Newells. No hay doble camiseta, como se puede llamar. También hay, por supuesto, muchos de River y de bosta, pero en general son chicos de otras provincias (o del “interior” de la provincia de Sta. Fe) que vienen a estudiar y se quedan a vivir acá. Pero el rosarino, en general es de RC o de NOB.

Por supuesto, entre los hinchas de RC y de NOB hay quienes les caen más simpático River o bosta. En Central, claramente, nos cae mucho mejor River, por mil razones: desde el odio a boca, hasta habernos dado por un tiempo al genio de Labruna. Nob es más “amigo” de Boca, sobre todo entre las barras se llevaban bien. Y más, despues de como nos cagaron en 2015 en esa final infame, como que les cayó más “simpático” Boca todavía…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

No quiero hablar de política, pero esa idea del torneo de 30 fue una idea conjunta de Grondona con el gobierno que se iba ese año. Era supuestamente para “federalizar” más las cosas… Y para tener a “gente más contenta”, gente de más provincias, todos “felices”… Bueno, cierro, no hablo más de temas que no sean fútbol.

2 Me gusta

Tendrían que descender dos ahora en diciembre, dos en mayo y los cuatro peor posicionados que le siguen emular a la gran eredivisie y hacer una liguilla con los cuatro mejor posicionados de cada grupo que no sean los campeones en la b y que de esos cruces queden dos que sean los que ascienden/se mantienen.

Re :lol:

1 me gusta

Ahora que lo pienso, lo mejor hubiera sido haber imitado al fútbol femenino, se eliminaban promedios este campeonato y los 12 primeros en marzo que jueguen zona campeonato y los 12 últimos zona descenso, 6 bajan y dos ascienden y listo, 20 equipos.

La verdad que este torneo me chupa bastante un huevo,no porque sea local, sino por el formato que tiene, porque hay más de 20 equipos, termina en marzo,no sé lo veo berreta. Pero quiero ganarlo solo para que no lo gane boca, porque en cualquier momento nos alcanzan, dormimos mucho ya. Solo por eso. Si lo ganará cualquier otro que no sea boca no me afecta, pero es obvio que esto va a ser o River o boca, así que ojalá lo ganemos nosotros.

A Godoy Cruz le metieron un gol sacando del medio, pero sacando ellos

[TWEET]1201280505104220160[/TWEET]

Porque todos los medios dicen que es un torneo largo?

Es un torneo de una sola vuelta, como con 6 equipos horribles de más.

Hay que ganarlo como sea, dejemos de dormir a nivel local.

5 Me gusta

Los vienen nombrando asi poraue han estado hechos para que los gane la bosta y asi darles mas importancia. Pero de torneo largo no tienen nada, es un mamarracho con un nombre bien cursi y boludo como Superliga. Bien llamado Superligarcha.
Igual hay que ganarlo a toda costa

5 Me gusta

Ojo que aldosivi si tiene plata eh

Solo un “loquito” puede ir a ese club para irse derecho a la B. Solo se explica si le gusta el mar, para ir a la playa solo en verano (pq en el resto del año se cagan de frío)…

3 Me gusta