Pero éste campeonato hdp
Es verdad que se juega feo para el espectáculo porque se presiona ycorre mucho y no da lugar al juego vistoso pero prefiero mil veces esta liga que hasta el más chico se ilusiona con campeonar y tiene posibilidades a una liga donde la ilusión del hincha es pelear un cuarto puesto para copa y 10 fechas antes ya se sabe el campeón
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Racing, bosta, Lanús, River, San Lorenzo,Velez, newells no se si me olvido de algún otro de la última década
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Ah si me falto estudiantes arsenal Banfield y argentinos, 12 campeones diferentes
Último tiempo dije igual. River salió campeón hace 5 años y medio, de ahí boca ganó casi todo. Lanús salió campeón en ese torneo fantasma de dos zonas.
Para mi ahora estamos lejos de que salgan campeones equipos como arg jrs, lanus, estudiantes, etc. Lo más probable es que se caigan porque ganan de pedo todos los partidos.
Parece que Dabove se va de Argentinos nomás a fin de año y asume en Racing(Coudet se va a Brasil). Y el bicho ya tiene en mente a un DT: Maradona…
desde que vos decis (la ultima vez que river campeono) Racing salio campeon la misma cantidad de veces que boca
Eh? 3 o 4 veces salieron campeones
transicion 2014 Racing
2015 boca
2016 lanus
2016/17 boca
2017/18 boca
2018/19 racing
3 boca
2 racing
1 lanus
tampoco es que boca chorio
Todos esos torneos de 30, 28, 26 etc equipos no deberían contarse. Asqueroso lo que hicieron con el torneo desde 2015 para acá. Muy desvirtuado.
No veo que Boca salga campeón siempre.
En Europa sí sale campeón siempre el mismo.
Este campeonato es un clausura/apertura con 4 fechas más, habría que aprovechar… y sino con todo a la mentira de la copa de la superliga.
el segundo mejor dt de argentina, hace mucho lo vengo diciendo
Superliga hizo oficial la sanción a Huracan. No podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases y lo advierte de una posible quita de puntos
Igual, Milito parece que prefiere a Sampaoli.
La semana que viene se la levantan?
No niego que pese al desastre del Mundial Sampaoli para el fútbol argentino es jerarquía (en ese contexto ni a Guardiola le iba a ir bien con la selección, estaba todo mal parido) pero es un dt muy caro para el fútbol argentino, no sé si a Racing le conviene gastar tanto en tenerlo.
Dabove me parece muy buen dt.
Igual Milito sabe lo que hace, solo hace falta ver cómo levantó Racing desde que está en la secretaria técnica.
Después de que se retira como jugador a Racing le empieza ir regular y toma malas decisiones (contratar a Sava, reforzarse mal, etc).
Desde que entra de nuevo Milito empieza a pelear otra vez.
Ahora si, la superligarcha se convierte en objetivo. No podemos seguir dejándola de lado.
Pero a quien mierda le importa la superligarcha, ya fue, no ganemos nada ahora
Estoy seguro que el equipo va a apuntar con todo a la superligarcha. Hay que remontar cabeza, primero la copa argentina.
Mas vale que no lo va a tapar ni se compara, pero que se gane la Superliga esta que termina en marzo ahora, entrando a la copa siguiente como campeón y como dios manda, no arañando el cuarto puesto
Es el momenro ideal para ganar esto, se dan todas las condiciones, el calendario nos da, el equipo tambien, es el titulo que le fslta al muñe. A ganarla lpm