Superliga 2019/2020

La goleada de hoy de Boca es más cantada que despacito.

2 Me gusta

Era obvio, vivimos reviviendo muertos y desvirgando equipos

1 me gusta

Si se tiene que ir Gallardo algún día, que sea ganando esto a lo Ramón. Es el último pagaré que le queda.

1 me gusta

Me chupa un huevo esto, la Copa Argentina y todo, realmente. Ni ganas de ver nada.

2 Me gusta

Cuántos partidos quedan por equipo exactamente para el tema del descenso?

Desde que los apretó la barra, Central mete de a 5

3 Me gusta

Quedan 9 fechas en este torneo. Y creo que son 11 fechas en la Copa de la Superliga del semestre que viene. En total 20 partidos.

2 Me gusta

Puse 2 minutos el partido de argentinos y me generó un rechazo enorme, no quiero saber nada con el fútbol todavía. Todos estos equipos de mierda deben estar felices que perdimos ya que nunca van a aspirar a una mierda más que ganarle a patronato.

6 Me gusta

Mientras boca no gane nada internacional, seria espectacular meter un tricampeonato local o una seguidillas de titulos. Hay que volver a ganar estos torneos mas seguidos
No hay que dejarles nada a estos mugrientos.

3 Me gusta

Si queremos ganar la Superliga, tenemos que ganar la Copa Argentina, es así. Si jugamos el repechaje justo en medio de la definición del campeonato no tenemos chances.

7 Me gusta

La jugada que hace el negro de banfield en el gol que le anulan

:lol:

Increible la constancia de Racing. Juega todos los partidos sin ninguna idea. Los resultados luego son al azar.

Si no ganamos esto se lo llevan los mafiosos sin dudas.

1 me gusta

Juegan todos horrible, no te dan ganas de mirar ni 15 minutos de ningun partido. Ah pero contra nosotros son todos Italia del 82 con 100% de efectividad

6 Me gusta

no hay excusa para no ganar esto

1 me gusta

Con este empate entre Estudiantes y los tucumanos (por ahora) se siguen acomodando los tantos para que al campeonato lo peleemos nosotros y la bosta.

Esto debería ir en opiniones impopulares pero que bien me cae y como lo banco a la bruja Verón.

1 me gusta

0 chances de que argentinos les saque un empate a estos

1 me gusta

Hoy golea boque