La goleada de hoy de Boca es más cantada que despacito.
Era obvio, vivimos reviviendo muertos y desvirgando equipos
Si se tiene que ir Gallardo algún día, que sea ganando esto a lo Ramón. Es el último pagaré que le queda.
Me chupa un huevo esto, la Copa Argentina y todo, realmente. Ni ganas de ver nada.
Cuántos partidos quedan por equipo exactamente para el tema del descenso?
Desde que los apretó la barra, Central mete de a 5
Quedan 9 fechas en este torneo. Y creo que son 11 fechas en la Copa de la Superliga del semestre que viene. En total 20 partidos.
Puse 2 minutos el partido de argentinos y me generó un rechazo enorme, no quiero saber nada con el fútbol todavía. Todos estos equipos de mierda deben estar felices que perdimos ya que nunca van a aspirar a una mierda más que ganarle a patronato.
Mientras boca no gane nada internacional, seria espectacular meter un tricampeonato local o una seguidillas de titulos. Hay que volver a ganar estos torneos mas seguidos
No hay que dejarles nada a estos mugrientos.
Si queremos ganar la Superliga, tenemos que ganar la Copa Argentina, es así. Si jugamos el repechaje justo en medio de la definición del campeonato no tenemos chances.
La jugada que hace el negro de banfield en el gol que le anulan
:lol:
Increible la constancia de Racing. Juega todos los partidos sin ninguna idea. Los resultados luego son al azar.
Si no ganamos esto se lo llevan los mafiosos sin dudas.
Juegan todos horrible, no te dan ganas de mirar ni 15 minutos de ningun partido. Ah pero contra nosotros son todos Italia del 82 con 100% de efectividad
no hay excusa para no ganar esto
Con este empate entre Estudiantes y los tucumanos (por ahora) se siguen acomodando los tantos para que al campeonato lo peleemos nosotros y la bosta.
Esto debería ir en opiniones impopulares pero que bien me cae y como lo banco a la bruja Verón.
0 chances de que argentinos les saque un empate a estos
Hoy golea boque