Superliga 2019/2020

me hace acordar al inicial 2013 este torneo, el de mitad de tabla gana 1 o 2 partidos y se prende en la pelea. Que liga de mierda que tenemos

3 Me gusta

Bueno después del mal trago de la mañana al menos la punta no se movio mucho. Tenemos que tratar de terminar esta parte del año lo más arriba posible y el año que viene vamos a tener grandes chances.

Boca es una murga, son un desastre, son horribles, etc etc, pero siempre terminan siendo punteros.

Lo que sera el resto…

Fijate que Argentinos es una murga tambien y esta puntero, aunque me parece que éstos van a ir cayendo de a poco, Lanús puede llegar a dar pelea pero hay que ver como terminan el año.

Lanús tiene algunos jugadores interesantes, me gusta el 10 puro potrero aunque juega un partido 8 puntos y el siguiente 2 puntos no tiene termino medio. Me gustaría que lo traigan, tal vez con más disciplina puede andar muy bien.

¿Marcelino Moreno? Me encanta, yo también lo traería.

1 me gusta

Está mejor que cualquier otra liga, donde 2 o 3 sacan 10 puntos de diferencia y se transforman en mano a mano

4 Me gusta

debe ser la liga mas pareja del mundo esta…

Que bien está Atlético, que genio el ruso Zielinski.

Está para cualquiera este campeonato, nosotros, la bosta, Lanus, Argentinos, Racing, Velez… depende de cómo se den las cosas y con un poco de suerte cualquiera lo puede ganar.

1 me gusta

y hasta estudiantes, tucuman y newells estan ahi nomas

así como la ves es mejor que el Garco Italiano, La Francesa y la Liga de España, Dame la superligarcha 100 veces antes que esas porongas

2 Me gusta

Arrancó perdiendo 5 de 7, y ahora lleva 5 victorias consecutivas

2 Me gusta

No entiendo como pueden pensar que la liga española o la italiana son mejores que ésta. Ni hablar la francesa y alemana.

Todos los equipos juegan por el tercer o cuarto puesto, porque ya se sabe de antemano quien será el campeón y los escoltas. No se como les puede gustar eso.
Acá es super parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Es impredecible. En Inglaterra se sabe mas o menos quienes pelearán pero da lugar a sorpresas también. En Brasil es como acá, muy muy parejo.

5 Me gusta

A mi lo que no me gusta de esta liga es que por la mano negra de la afa y angelici river, que es el mejor equipo argentino indiscutido de hace 6 años, no la gana de la mano de gallardo, sobre todo por fallos arbitrales bosteros

1 me gusta

deja de mentirte. La fecha pasada perdimos 1 a 0 de local en el monumental y no fue por ningun fallo arbitral.

2 Me gusta

Yo a eso le sumaría que el 90% de los equipos chicos contra nosotros salen a jugar como si fuera la final del mundo con el cuchillo entre los dientes y contra bosta por ejemplo a los 15 minutos del primer tiempo ya van perdiendo 2 a 0, en el mejor de los casos me parecer RARO

2 Me gusta

estuve en la cancha, vi todo.

una patada a borre que es roja clara cuando iba 0-0

pequeñas cositas que te perjudican enormemente

Pero si en éste último tiempo casi siempre sale campeón boca, es un embole.

Coincido con lo de Italia y Francia, pero no en lo de alemania porque hoy en día es re pareja.

Año ------ Campeón------- País
2019 - Bayern Múnich — Alemania
2018 - Bayern Múnich — Alemania
2017 - Bayern Múnich — Alemania
2016 - Bayern Múnich — Alemania
2015 - Bayern Múnich — Alemania
2014 - Bayern Múnich — Alemania
2013 - Bayern Múnich — Alemania
2012 - Borussia Dortmund - Alemania

3 Me gusta