Superliga 2019/2020

Eligieron a Gago jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Q partido de mierda

Recién ahora se acuerdan de patear al arco

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

MIRA ESE REMATE DEJATE DE JODER TIBIO HIJO DE MIL PUTA REVENTALE EL ARCO

Que asco me da el caquito bostero de almada

6 Me gusta

Almada haciendo la gran Veron

4 Me gusta

Me da asco el plantel bostero de Vélez. Almada, Domínguez, Robertone, todos muñecos que contra nosotros son Messi y con Boca son fantasmas.

12 Me gusta

Con andrada de 90 minutos se juegan 30 como mucho, da asco como hace tiempo. Los partidos de la bosta deben ser en promedio los que menos cantidad de tiempo neto tienen.

4 Me gusta

Morite Vélez

Andrada le dejó la pierna y el comentarista primero se queda callado y después sale a defenderlo diciendo que en el fútbol hay contacto jajajajaja

4 Me gusta

El arquero tirado 1 minuto pero no importa lo termina igual sin adicionar nada

Con uno más durante 20 minutos no hicieron un choto. Son unos cangrejos esos pendejos

1 me gusta

Qué boludo River, dan asco todos los demás y no somos capaces de ganarle a un rejunte de local.

4 Me gusta

Equipo chico le cantan al zorete jajajaja

1 me gusta

Mira el pelotudo de giralt cómo lo festejan el empate hijo de puta.

2 Me gusta

Andrada no le pego com la rodilla? Ponele que aun si no es falta, que asco el chabon, la dejo puesta para chocar y poder tirarse tranquilo.

Ya esta muchachos. Olvidense que velesh le gane alguna vez a bosta. Hasta jugando con un tipo mas durente 30 minutos no pudieron.
Lo unico bueno que no quedaron lideres solos y seguimos a tiro de la punta, a solo 1 punto de los punteros.

Tremendo empate del Falcon de Alfaro contra el temible Vélez Sarsfield en el Amalfitani. Se nota la solidez defensiva. Podrá el Flamengo vencer a la muralla defensiva de Alfaro?

9 Me gusta

Si los equipos siguen así de irregulares va estar para cualquiera este torneo, por ahora no hay ninguno que se destaque mucho.
Por ejemplo Estudiantes que hace poco estaba en crisis total queriendo echar a su dt, metió una rachita de triunfos y ahora está a nada mas que 3 puntos de los punteros.

2 Me gusta

Va a salir campeón boca porque por más que sea una verga, siempre gana los partidos peteros que hacen la diferencia.

1 me gusta

Quejandose de LOUSTEAU, justo ellos de LOUSTEAU!! Y L Lopez diciendo que le juegan con bronca a ellos, supongo que sera “porque nunca descendio” jajajaja

Sigue la realidad paralela, eso es bueno

7 Me gusta

Bueno, una lástima pero tuvimos suerte, perdieron todos y seguimos a un punto de la punta.

4 Me gusta