Superliga 2019/2020

Ah pero con nosotros eran todos Van Basten.

3 Me gusta

Juega bien el Arsenal de Sarandi.

Pimienta Junior todos metidos atras y pelotasos a Onechoto, no importa cuando leas esto del equipo chico.

Que hdmp el pimentero, lo cago a patadas al de Arsenal, estaba en el piso hijo de puta, no podes patearlo asi, el arbitro??? nada, foul para Pimienta…

Julito, Carlitos … Mi madre el relator.

:lol: Foul que no fue y Martins se hace el pelotudo no diciendo nada.

2 Me gusta

Entrego las langas el Arse.

1 me gusta

Pero ahora no lo van a rajar. :lol:

1 me gusta

che…con esto clasifican a la final por libertadores?

6 Me gusta

No puede ser viejo, le dan un foul inexistente, de ahi viene el gol de Yuanez, que sorete el arbitro.

3 Me gusta

*16

3 Me gusta

No pero se aseguraron mono por otro año. :lol:

6 Me gusta

tipico, tipico, contra nosotros el Arsenal de los invencibles, contra el ex club? el arse

2 Me gusta

Miremos el lado positivo el simio hace un gol en este partido que no le importa a nadie, le renuevan el contrato y nos aseguramos cabaret para el año que viene.

10 Me gusta

…en serio?

4 Me gusta

Habian hecho un par de jugadas buenas, pero se cagaron los delanteros cuando tenian que patear, no podes errar una patada ahi en el area, patear el aire, jate de joder.

5 Me gusta

Ahora el bosteriodismo va a decir que hay que renovarle al simio por ese golazo y que es un idolo, que sigan asi por favor.

4 Me gusta

A ver si lo empatan, buen cabesazo metio uno ahi.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Totalmente!!! pero ojala que le den un contrato por una decada!!!

4 Me gusta

te juro que si me decis que ganan con 5 goles de Tevez que te garantizan otro año de cabjaret te lo firmo

6 Me gusta

¿lo habrá gritado alfarito?, porque con ésto se le complica más la situación de limpiar al mono, y suben las chances de que lo limpien a él, y no al ladrón del pueblo.

3 Me gusta

Equipos de mierda entregando la cola en la pimentera capitulo enesimo.
No se puede esperar nada de estos equipos rellenos de la Superligarcha

6 Me gusta

dios me divierto tanto twitteando que hay que renovarle el contrato a tevez mientras los demas dicen que ahora va a robar 1 año mas jajajaajaj

4 Me gusta

En vez de pelotudear con esos planos de mierda cuando se interrumpe el partido, repitan el offside que le cobraron a Kaprof.