Superliga 2019/2020

Este es el mismo Arsenal que contra nosotros no pifiaban un pase y parecían la Holanda de Cruyff ?? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Miralo al pelotudo este. Ah pero con nosotros adentro y después pide perdón.

4 Me gusta

sos una mierda kaprov

2 Me gusta

ah pero si era el club que le dio de comer se la mandaba a aguardar como ya hizo el hijo de cien putas

4 Me gusta

igual esta jugando bien arsenal, consideren que se hacen fuertes en su cancha nomas.

1 me gusta

Harto de estos equipos de mierda que se bajan la tanga contra boca y a nosotros nos juegan como si fuese de vida o muerte

4 Me gusta

Siendo justos nosotros goleamos a lanus como un trámite

1 me gusta

Por mí que ganen 5 a 0 , están liquidados.

1 me gusta

Paga dos pesos que los embocan en una contra.

2 Me gusta

Los de Aldosivi ayer también jugaban como si fuera la batalla de Stalingrado, cada vez que juegan con boca el arquero se hace goles solo. Es cierto que ya jugamos con todos los mejores equipos del torneo, pero los que nos complican siempre son estos que salen a jugarse la vida solamente contra nosotros, asique yo veo más jodida esta segunda parte del torneo que la primera.

7 Me gusta

Mas que obvio.

PD : este era el arquero que contra nosotros sacaba todas no ? :smiley:

6 Me gusta

A ese Villa no le da ni para ser suplente de Pavon, ni siquiera pudo agarrar el veranito que tuvo el otro muerto

Que hijo de puta sos Arsenal. Contra nosotros dejaron la vida

3 Me gusta

Justo :lol:

2 Me gusta

Bueno ahora con este gol, onechupen tiene que ser el 9 para que siga otro año mas el cabaret.

4 Me gusta

como se asustan todos en esa canchita por dios, no ven los partidos de river como referencia?

4 Me gusta

jajaja el gol de ojete que metio wanchope, le reboto y fue para adentro, y el defensor de arsenal que verguenza no te puede ganar semejante heladera en velocidad

3 Me gusta

Listo, partido terminado para uocaa, igual no se podia esperar nada de Arsenal.

3 Me gusta

Por mas q jueguen mal, siempre estan arriba en la tabla.
Siempre lo mismo

1 me gusta

Renovación por otro año a Chanchope, el Chorro y Lechuguita

9 Me gusta

boca hace 5 años que vive de estos partidos nada mas en los que todos los equipos menos River van a bajarse la tanga al inodoro, lamentablemente hay tantos equipos mediocres que les alcanza para pelear todos los torneos.

4 Me gusta