Superliga 2019/2020

jajajaja Maradona puteando a la Gata Fernandez.

3 Me gusta

Nefasto gelp. Se tienen que dedicar al básquet; es patético lo de esta gente.

7 Me gusta

El anterior clásico lo habían ganado con un gol de ALBERTENGO.

6 Me gusta

Qué quemado que tiene el cerebro maradroga.

5 Me gusta

Con las medias le gana Estudiantes a Gimnasia. Quiero escuchar el relato de Raimundi. Debe estar a punto de morir de un ACV

3 Me gusta

Pobrecito, se ve que estaba muy pero muy ilusionado con el nuevo manager. Esas constantes reprobaciones son prueba de su gran decepción.

9 Me gusta

Despues de lo de hoy, la Gata Fernandez tiene que volver y retirarse en el club

2 Me gusta

Terrible boludo, encima creo que Estudiantes le lleva esos 16 partidos en el historial.

3 Me gusta

No hay hincha más sufrido en el mundo que Gimnasia, pero así y todo no perdió nunca dos finales en un año con estudiantes

16 Me gusta

Le lleva 14 en primera. Lo que no entiendo de Gimnasia es que si Estudiantes es el antifutbol al menos hubieran desarrollado una identidad de buen futbol, pero ni eso! Son más antifutbol que Estudiantes, Gimnasia es lo más parecido a un club uruguayo del tipo Danubio o Defensor Sporting, tristísimo.

7 Me gusta

Si bien tienen razón los que dicen que hasta 2006 era un historial parejo tengan en cuenta que desde 1942 que Estudiantes está arriba y nunca cayó abajo en el historial.
Que además en varios momentos buenos del pincha el lobo estaba en la B y que fue el primer clásico que uno mandó al descenso al otro.
Jamás fue un clásico parejo, que estuvierq tan parejo hasta 2006 era justamente lo raro y no la ventaja que le sacó desde entonces.

1 me gusta

Esto. Ninguna de las 4 Libertadores de Estudiantes se la ganó en la jeta. Se tienen que quedar tranquilos los triperos por ese lado, pero le tienen que poner más onda al asunto. Es como una película que se spoilea sola este derby

10 Me gusta

Si siguen así van a alcanzar a los de Avellaneda. Más ahora que Racing emparejó y ya no sube tan rápido Independiente en el historial.
Aunque si el lobo se va a la B no van a poder jugar al menos por un año.

Recién veo lo de la Gata… Muy bien contra el merquero

2 Me gusta

Una pena lo de godoy cruz, de los pocos equipos que me caen bien.

3 Me gusta

Alivio para los Canallas. En realidad Central tiene muchos menos puntos de los que merece, les estaba costando meterla. Pese a los nueve sin ganar de ahí sacaron siete empates sumado a los dos que ganaron en las primeras fechas se hicieron un colchón que evitó que hoy estén en el abismo como Gelp.

Pasá llantos.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

El mejor uniforme de América después se Flamengo, Grêmio y Olimpia.

A ver si Arsenal pone los mismos huevos que puso para rompernos las pelotas a nosotros

2 Me gusta

no hay chances, arsenal se baja la tanga antes de los 15 minutos

el partido con velez cada día que pasa me da más bronca, mucha mala suerte tuvimos. Fue de esos típicos partidos donde el que patea 70 veces pierde contra el que patea 2 o 3. Estaríamos punteros solos si hubiesemos ganado

1 me gusta

ya podria estar ganando, ya sabemos lo que pasa cuando se erran goles asi.