Superliga 2019/2020

que malo será el nivel de esta Superliga que Ñuls tenía los mismos puntos que nosotros arrancando la fecha y se vienen a comer 4 con GELP de local jaja, y nosotros jugando medio campeonato con el equipo falopa suplente ahí en el lote de los primeros, y uoca con un nivel pedorrísimo puntero

hay que hacer algo urgente con el sistema de competición porque cada vez es más nefasto

a mí me gusta como en Brasil, torneo largo, arrancar en marzo, que coincida con la disputa de copas y la copa nacional en paralelo

1 me gusta

Y Argentinos que venía de salir último en el torneo pasado, por ahora está quedando 1ro.

Y justamente eso lo hace más intentendible. Se juegan tan pocas fechas e igual meten una fecha entre semana.

Después en el receso de verano están 2 meses enteros sin jugar, y en el receso de invierno están otros 2 meses sin jugar.

pero no solucionas nada con eso, el nivel de los equipos va a seguir siendo el mismo, hay que hacer otras cosas, empezar a poner requisitos desde las categorias mas bajas para que lso equipos lleguen mejor a las categorias mas altas, eliminar cierta cantidad de equipos, centrarse en mejorar los recursos, no tener 5 millones de clubes por categoria

A nosotros nos convendría eso si sale todo bien, asi no nos pasa lo de este verano :lol:

1 me gusta

Qué desastre es SL, Navarro (el arquero) es muy flojo y la defensa un flan.

San lorenzo es lo más amargo de la superliga, lejos

1 me gusta

SL podria estar perdiendo 4 a 1 tranquilamente

casla está en situación caruso lombardi

1 me gusta

Es increible como cayó el nivel de SL. Parecia que venian en levantada y de repente tuvieron un bajon tremendo. Les vendieron a Senesi y se fue todo al carajo. Pizzi probo 500 centrales ya.

se le rebalso el pañal a belluschi

1 me gusta

Insólita la buena prensa que tiene Navarro entre los periodistas. Es muy malo, hay mínimo 10 arqueros mejores que él en la SAF.

Tenían la oportunidad de vender a Gaich, no lo hicieron y ahora no sólo no juega sino que tuvieron que vender a Senesi.

1 me gusta

salio a cabecear el arquero jajaja

jajajaja que hizo Navarro ? es malisimo.

San Lorenzo no tiene medio. Si lo cruzamos le metemos 10 mínimo. Defensa fallo 3 mano a mano contra el arquero.

2 Me gusta

Qué garrón ir a la cancha a mitad de semana, faltar al laburo/facultad para ver a tu equipo dar asco.

2 Me gusta

pizzi otro que tiene todos los numeros para sumarse al club becca/falcon.

2 Me gusta

A nosotros nos paso todo el 2009,2010 y 2011. Es triste ver a tu equipo asi la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Si no repuntan este torneo, el que viene arrancan ahi abajo en los promedios no ?

2 Me gusta

Benardi se relame con tantos clubes perdiendo tecnicos

10 Me gusta

19 arrancarían hoy por hoy. Bastante jodido, una situación parecida a la de central hoy.

1 me gusta