que malo será el nivel de esta Superliga que Ñuls tenía los mismos puntos que nosotros arrancando la fecha y se vienen a comer 4 con GELP de local jaja, y nosotros jugando medio campeonato con el equipo falopa suplente ahí en el lote de los primeros, y uoca con un nivel pedorrísimo puntero
hay que hacer algo urgente con el sistema de competición porque cada vez es más nefasto
a mí me gusta como en Brasil, torneo largo, arrancar en marzo, que coincida con la disputa de copas y la copa nacional en paralelo
1 me gusta
gclc
30 Octubre, 2019 12:35
2122
guidosuller:
que malo será el nivel de esta Superliga que Ñuls tenía los mismos puntos que nosotros arrancando la fecha y se vienen a comer 4 con GELP de local jaja, y nosotros jugando medio campeonato con el equipo falopa suplente ahí en el lote de los primeros, y uoca con un nivel pedorrísimo puntero
hay que hacer algo urgente con el sistema de competición porque cada vez es más nefasto
a mí me gusta como en Brasil, torneo largo, arrancar en marzo, que coincida con la disputa de copas y la copa nacional en paralel
Y Argentinos que venía de salir último en el torneo pasado, por ahora está quedando 1ro.
LucasP:
Nefasto es, pero al jugarse tan pocas fechas por temporada, desde el torneo de 30, creo que es la primera que hay en año
Y justamente eso lo hace más intentendible. Se juegan tan pocas fechas e igual meten una fecha entre semana.
Después en el receso de verano están 2 meses enteros sin jugar, y en el receso de invierno están otros 2 meses sin jugar.
SubZero
30 Octubre, 2019 13:26
2124
guidosuller:
a mí me gusta como en Brasil, torneo largo, arrancar en marzo, que coincida con la disputa de copas y la copa nacional en paralel
pero no solucionas nada con eso, el nivel de los equipos va a seguir siendo el mismo, hay que hacer otras cosas, empezar a poner requisitos desde las categorias mas bajas para que lso equipos lleguen mejor a las categorias mas altas, eliminar cierta cantidad de equipos, centrarse en mejorar los recursos, no tener 5 millones de clubes por categoria
Alguien
30 Octubre, 2019 13:26
2125
OSO_PRATTO:
Y justamente eso lo hace más intentendible. Se juegan tan pocas fechas e igual meten una fecha entre semana.
Después en el receso de verano están 2 meses enteros sin jugar , y en el receso de invierno están otros 2 meses sin jugar
A nosotros nos convendría eso si sale todo bien, asi no nos pasa lo de este verano :lol:
1 me gusta
gclc
30 Octubre, 2019 13:34
2126
Qué desastre es SL, Navarro (el arquero) es muy flojo y la defensa un flan.
Hans
30 Octubre, 2019 13:36
2127
San lorenzo es lo más amargo de la superliga, lejos
1 me gusta
SL podria estar perdiendo 4 a 1 tranquilamente
Persona
30 Octubre, 2019 13:41
2129
casla está en situación caruso lombardi
1 me gusta
Es increible como cayó el nivel de SL. Parecia que venian en levantada y de repente tuvieron un bajon tremendo. Les vendieron a Senesi y se fue todo al carajo. Pizzi probo 500 centrales ya.
SubZero
30 Octubre, 2019 13:45
2131
se le rebalso el pañal a belluschi
1 me gusta
alermac
30 Octubre, 2019 13:54
2132
Insólita la buena prensa que tiene Navarro entre los periodistas. Es muy malo, hay mínimo 10 arqueros mejores que él en la SAF.
Tenían la oportunidad de vender a Gaich, no lo hicieron y ahora no sólo no juega sino que tuvieron que vender a Senesi.
1 me gusta
SubZero
30 Octubre, 2019 14:08
2133
salio a cabecear el arquero jajaja
gclc
30 Octubre, 2019 14:09
2134
jajajaja que hizo Navarro ? es malisimo.
San Lorenzo no tiene medio. Si lo cruzamos le metemos 10 mínimo. Defensa fallo 3 mano a mano contra el arquero.
2 Me gusta
Regulus
30 Octubre, 2019 14:13
2136
Qué garrón ir a la cancha a mitad de semana, faltar al laburo/facultad para ver a tu equipo dar asco.
2 Me gusta
pizzi otro que tiene todos los numeros para sumarse al club becca/falcon.
2 Me gusta
A nosotros nos paso todo el 2009,2010 y 2011. Es triste ver a tu equipo asi la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Si no repuntan este torneo, el que viene arrancan ahi abajo en los promedios no ?
2 Me gusta
Benardi se relame con tantos clubes perdiendo tecnicos
10 Me gusta
Luchinho14:
A nosotros nos paso todo el 2009,2010 y 2011. Es triste ver a tu equipo asi la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Si no repuntan este torneo, el que viene arrancan ahi abajo en los promedios no
19 arrancarían hoy por hoy. Bastante jodido, una situación parecida a la de central hoy.
1 me gusta