LA DIEGONETA.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
El Cafe Veloz no falla nunca.
LA DIEGONETA.
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
El Cafe Veloz no falla nunca.
El sueño de verlo al gordo dirigir boke está cada vez más cerca.
Wtf??? Que carajos ha pasado acá? 4 a 0 :lol:
Hasta un equipo de Maradona golea ahí, pero va River y pierde.
Que lo termine, quiero ver el recibimiento a los héroes de la tropa Napoleónica
el sillon :lol:
La raja del orto del de al lado
La Plata 7 - Rosario 0. En uno de los dos partidos, el Gimnasia de Maradona le metió 4 pepas a Ñuls en Parque Independencia, con un gol olímpico incluido. Diegote “on fire”, ya había sido homenajeado antes de que comience a rodar la pelota en Rosario.
No te puede hacer 4 goles un equipo de Maladroga.
Jajaja, estan complicadisimos con el descenso los come gatos?
Los boludos de ñuls le hicieron toda la fiestita, y Maladrodga después se sacó los pulmones gritandoles los 4 goles. :lol:
El pedofilo de camisolin esta cada dia mas parecido al Sargento Garcia.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Maradona en la capital nacional del narcotrafico.
No vi el partido pero me daría mucha verguenza si Ñuls se bajó la tanga para homenajear a Maradona, ya el recibimiento que le hicieron fue muy desmedido para un tipo con 5 partidos ahí.
Está en franca levantada Atlético.
Ñuls era puntero si ganaba, y tiene un partido menos
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
El jueves lanush se baja la tanga con el ex club, fija.
De los últimos 4, ganaron 2 cada uno
Sin ofender , maxi rodriguez es uno menos en cancha
Tremenda victoria del equipo del Sapo Quiroga, se notó que era el cumpleaños hoy, porque hasta un gol olímpico le regalaron.
Subite la tanga, Ñuls.
Que verga que son las fechas entre semana.
Nefasto es, pero al jugarse tan pocas fechas por temporada, desde el torneo de 30, creo que es la primera que hay en años