Superliga 2019/2020

2 partidos enganché de estudiantes y en los 2 ese edward lopez jugó muy bien.

Esta muy jodido Rosario Central, por ahora en zona de descenso y aparte hace mucho que no gana un partido.

1 me gusta

Central tiene 50 jugadores que juegan por afuera para desbordar y centrar, y no tirar un centro bien jamás.

El Calamar del 96 hoy entraría sin problemas a la Sudaca, El Bichi, Dalla Líbera, Coria, Mena, Luisito Islas, Erbín…

1 me gusta

De verdad nievells tiene de ídolo a Maradona?

Lo de Maradona en este torneo es lo mas revolucionario futbolisticamente que vi en mi vida

Tiren una salida de ese microfono a la TV, no se escuchó un carajo :lol:

3 Me gusta

no da para avisarle que es DT de un equipo que se va al descenso?

1 me gusta

Qué hombre el diego, emocionante

1 me gusta

Explotada esta la cancha de Newells con el homenaje a Maradona.

1 me gusta

¿Cantan “te querés matar canalla”? ¿Porque el merca jugó 5 partidos ahí? Jajaja Como “Verón se quiere re matar” sisi, claro

3 Me gusta

esta DIEGO CAM es un cago de risa jajaauaja

2 Me gusta

Para el partido entre Aldosivi y River, la APreViDe autorizó la presencia de público visitante. Los hinchas de River tendrán acceso a 8000 plateas del Minella. Sólo serán plateas las que tendrán a disposición los simpatizantes visitantes, no se venderán generales

2 Me gusta

Encima está perdiendo y pinguineando Newell’s por ahora. Dejate de joder, club que está peleando pierde con este Gimnasia…

Que jodido está Central, posta posta.

1 me gusta

justo una vuelta que puede festejar no puede.

2 Me gusta

3 a 0 :lol:

1 me gusta

bien el diego, aprovecha para ganar gustar y golear, a punto caramelo para ser dt de boca

14 Me gusta

Dupla con Giunta o Carlos Fren.

2 Me gusta

Una poronga, que se las metan en el hoyo

1 me gusta

Parece que Maradona empezo convidar la frula entre los jugadores, espero que se pierda el medico del antidopingt porque si no…

3 Me gusta

4-0 8|

1 me gusta