Superliga 2019/2020

los refuerzos los trajo el mismo, porque es un chanta y ladri

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

reafirmo mis candidatos a descenso que comente antes del domingo, tanto para esta temporada como para la que viene

lo que han hecho con godoy cruz, mamita. de un plantel que fue a 2 libertadores consecutivas y llego a 8vos, a un equipo con todos pibes amateurs y el morro rascandose el higo. desastrosa gestion de sus dirigentes. ah, pero despues llaman a BERNARDI porque piensan que es guardiola 2.0

Que boludo Central Córdoba, tenía para darle el golpe de KO a Estudiantes y pierde de local.

El peor Godoy Cruz de la historia, ahora perdieron en Santa Fé.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Los jugadores del Tomba son casi todos de inferiores, juegan con la reserva prácticamente, no sé porqué hicieron eso.

2 Me gusta

Venia invicto hasta el fin de semana.. tampoco para tanto

Lo hicieron jugar al Pulga Rodríguez este partido falopa vs Godoy Cruz y se lesionó, ahora los sabaleros están llorando y puteando en las redes porque no saben si llega a la final de la Sudamericana.

Que boludazo Lavallén!!

Mendoza merece y tiene que tener un equipo en primera pero va rumbo al colapso el tomba, trajeron pura falopa y dejaron ir los buenos que tenían. Para la próxima temporada ya arranca en zona de descenso.

1 me gusta

andate gallardo, 10 años sin ganarle a boca en el monumental

1 me gusta

y encima no puede ganar de visitante por copas nunca. un burro barbaro

//youtu.be/FuEi3rswlco

1 me gusta

Ahora es cuando se pone buena la Liga.

Dabove peleó campeonatos con Godoy Cruz y con Argentinos.

2 Me gusta

Hoy por hoy es el segundo mejor DT del país, por resultados y por juego también.

2 Me gusta

Tampoco va a estar 20 días sin jugar hasta la final

8 Me gusta

Como hicimos nosotros antes de Madrid, pusimos titulares vs GELP porque si no era un mes sin jugar.

1 me gusta

El Tribunal de Disciplina de AFA le sacó la tarjeta roja a Roa. La entidad cambió la sanción del árbitro Lamolina y le aplicó una amarilla. Así, el futbolista podrá estar disponible para el partido contra Unión de Santa Fe.

[TWEET]1187453709757931520[/TWEET]

*No hay información sobre Newell’s, Gimnasia, Lanús, Banfield, Central Córdoba, Patronato, Arsenal ni Aldosivi.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Además de esos faltan los tucumanos parece

2 Me gusta

“Un equipo grande del interior del país” propuso modificar los descensos de esta temporada para que sean 2 y no 3, como es en este momento.
Dicen que van a estudiarlo en AFA.

Es joda?

1 me gusta

La afa es una joda, si.

Que se chupe una pija Central.

Godoy cruz pierde todos los partidos.

1 me gusta

Jaja TuMufa

3 Me gusta