Superliga 2019/2020

bueno, cuanto se paga para que san lorenzo se vaya a la B ?

Que mal que juega San Lorenzo por favor, no tiene alma, jerarquia, nada. Los arruinaron, encima los hicieron flashear que traian a messi y ronaldo con los Romero y son dos paquetes tremendos.

2 Me gusta

Que asco defensa con los intrascendentes pases para atras.

me da pena por san lorenzo, es un grandioso club

Segun ellos los hace grande su gente y apenas llevan 2 mil hinchas mas que velez en el promedio x partido. Velez 15 mil y ellos 17 mil.
Se la tire a un amigo de SL que jodia con eso y se quedo muzza.

Coincido, los dos rosarinos llevan mucha mas gente que SL, es la realidad.

2 Me gusta

Chau Pizzi, lo rajan, Se van a la B.

1 me gusta

@GerGarciaGrova

La decisión de Pizzi, antes del partido, era irse en caso de una derrota. Por cómo perdió #SanLorenzo, sería muy difícil que Juan Antonio no de un paso al costado. Además, al DT se le adeudan tres meses de salario.

si eso igual es una boludes porque es mera casualidad, azar, lo de la cantidad de hinchas, atado a las campañas historicas, yo lo digo porque tiene una estructura como club muy buena, y gente muy buena de hinchas, al menos los que yo conozco

Que malo es Bustos, tuvo 6 meses de humo nada mas

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

El penal que le regalan al rojo :lol:

2 Me gusta

Se comieron 4 con Central Córdoba de local y 3 con Defensa y Justicia de local, horrendo.

Pizzi está en la cuerda floja.

//youtu.be/IfpRbsrRpHE

Si te regalan penales en el minuto 89 es fácil ir en levantada. Pero bueno los ayudines no duran para siempre, sino es demasiado alevoso.

Tranquilo, por lo menos no te elimino racing 5 veces seguidas

2 Me gusta

Ah bue lo de independiente jaja.

Maldito Pinola, vos provocaste todo esto también (?)

3 Me gusta

Estos tampoco tienen paz :lol:

1 me gusta

:lol: Independiente :lol:

jajajaja entren al foro de indesingente están re calientes.

1 me gusta

Otros dos puntos perdidos a causa de la patada de Pinola, con la goleada del Real Madrid de hoy, respira su clásico rival

3 Me gusta

Evidentemente la influencia de la patada de pinola se extendió hasta santa fe y le dio el cabezazo a mazzola

2 Me gusta