Proximas Fechas y posiciones de la A
Gracias Matute, ahi actualicé…
Tengo 3 días más de vida pero los otros resultados se me dieron todos al revés. Solamente me salva el 6/6, nos vemos en la B…
el supergoool el supergoool se va a la puta q lo parioooo :lol:
ya soy oficialmente de la B, gracias silva por cagarme todos los partidos
Se supone que al ser 12 equipos ya terminó el torneo ?
Juazzzz patetico perder gracias al baboso de matos, se viene fecha dificil.
Felicitaciones por los 3 puntos Marian.
Ya das por perdido el partido contra Pablo? :|, es un clasico.
Todo mal Berni, te quedaste otra vez en la B?
Por qué jugaron 12 en la B Berni si habían confirmado todos?? Si, terminó hoy ese torneo al ser esa cantidad de equipos…
que se yo, confirmaron 12
Que cagada… Igual nunca suelen confirmar todos en la A de un torneo a otro y el primero en ascender serías vos por salir cuarto…
En la Supergol estoy primero y aca casi último, que cosa increíble…
Yo en la liga supergol estoy primera con 26 puntos y una diferencia de 33 goles.
Igual lo que dice Berni es raro en la liga supergol hay 14 equipos pero 2 no confirmaron plantel entonces le dan los puntos al contrincante de turno.
A 3 pts del 2do y a 2 del descenso, la puta madre… O lo desciendo al turco en la fecha que viene o el me desciende a mí :mrgreen:
a mi me pasa el reves en la supergol vengo ultimo… y en la de amigos vengo en mitad de tabla
Tenemos un plantel muy parecido, dificil que no salga empate clavado y me hundo…
Te quedaste sin delanteros que seguis con Leguizamón de titular? que tengas a Schiavi me hace dar un poco de cagazo, en el resto está todo muy parecido… Es empate o diferencia de 1 gol.
Por el pelado silva perdi el partido. 3 a 2 y si ganaba me ponia con chances de campeonar. Una lastima.
Empate en 3… sigo muy preocupado con el descenso…
Entonces ascendí. Vamos La Cara de la verga carajo!!!
dale campeon… dale campeon…
Jaja, Berni otra vez en las puertas del ascenso:lol:
Yo me metì 2do8| Puta, si no hubiese perdido ese partido increìble 7 a 6 con Balu estarìa peleando palmo a palmo con Dianita.:evil:
El partido Burco-Bablo va a ser una cosa de locos.
Mierda entre en descenso , no le di mas bola y perdi todos