Bico el Bueblito?
Actualizada la A…
Feliciaciones Fabian… Y a Mariano y Nelson tambien por el ascenso…
Me voy a la c
Pensé que ya estaba perdiendo culpa de HDP de Dominguez pero mi rival tb lo tiene…
Gracias Cotur!
gracias turco, por fin un ascenso, ya que en el resto de los torneos doy asco
Me ganaste con el gol de Morales, turco. Me dejaste al borde de la B.
Nefasto que el penal errado no sea gol para el otro :evil:
Igual lo perdías porque salió figura. Si me tengo que ir a la B, prefería haberlo hecho hace 3 fechas que ya estaba muerto y no llegando con chánces a la última. Toda la cuota de leche que no había tenido al principio se me esta dando ahora…
El torneo es tremendo, hay 5 con chánces de ser campeón…
Quienes tienen chances de descenso?
Uh, ya estàn los resultados!
1 a 1 con Matute, muy gracioso, el gol de ambos fuè de Domìnguez por expulsiòn:lol::lol:
Andrès ya esta descendido, y Diber puede ser campeòn!!!8|
Concha su madre! Si ganaba quedaba a 1 de la punta!!! Nooo!!
justo ahora vengo a ganar 4 a 0 :lol:
Por Dios que pecho frio que soy, volvi a perder, arrugue al poner a JJ Morales, ya doy por perdido el ultimo partido comparto muchos jugadores con mi rival, aparte Silva solo hace goles cuando mi rival también lo tiene.
Turco retira la etiqueta que me queda grande.
Ah, no le quiero cagar el campeonato a Diber, nono:twisted:
Hubiese pagado por jugar con Pablo o Turco en esta ùltima fecha y mandarlos a la B.
JJ Morales y la concha de tu madre
queria comentarlo, jejeje
iba ganando 1 a 0 hasta el ultimo partido en el que el culeado este clava un gol y sale figura :evil:
ah, me refiero a la liga supergol porque nuestra liga ya se re termino jeje :mrgreen:
Actualizada la A. Lo bueno es que dependo de mí, lo malo es que seguramente tenga que hacer muchos goles para ganar. En este juego el que hace más goles es el que mejor armó el equipo, el plantel e hizo los cambios, Diana en este caso, y al que le hacen más goles es el que más mala leche tuvo, en este caso yo. 42 goles en contra en 12 fechas tengo, al culón de Diber le hicieron 16 goles menos…
Gracias al empate sigo un año más en la A :bounce::cheesygrin:
Al descenso
A la C
Ya perdí :(.

Actualizada la A. Lo bueno es que dependo de mí, lo malo es que seguramente tenga que hacer muchos goles para ganar. En este juego el que hace más goles es el que mejor armó el equipo, el plantel e hizo los cambios, Diana en este caso, y al que le hacen más goles es el que más mala leche tuvo, en este caso yo. [b]42 goles en contra en 12 fechas tengo, al culón de Diber le hicieron 16 goles menos…[/b